GRANDES LIGAS

Brett Gardner: Estoy decepcionado de la manera en cómo jugamos

Gardner declaró sentirse avergonzado luego de la derrota de los Yankees contra los Rays por marcador de 12-2 en el penúltimo juego de temporada regular.

Estados Unidos
0
Brett Gardner en el Yankee Stadium
Mary Altaffer AP

Luego de perder 12-2 contra los Tampa Bay Rays, el outifelder Brett Gardner declaró sentirse decepcionado y avergonzado de su desempeño. Con la derrota, los New York Yankees no pudieron asegurar su participación en el Wild Card Game de la Liga Americana.

Gardner sabe la importancia que tiene el partido de mañana, el último de la temporada regular, para mantener vivas sus esperanzas de playoffs.

“Debemos ganar. Así de simple. Es el juego 162 y no sabemos que nos depara el futuro, pero aun controlamos nuestro destino de alguna manera”, expresó el outfielder.

Gardner tiene un promedio de bateo contra los Rays de .167 y los Yankees han perdido 11 de los 17 partidos que han jugado hasta ahora.

“Jugamos contra uno de nuestros grandes rivales. Si vamos a llegar a los playoffs y llegar hasta donde queremos, ellos son un equipo al que deberemos vencer. Estoy decepcionado de la manera en cómo jugamos hoy. Espero que mañana sea mejor”, declaró Gardner al finalizar el partido.

Ventaja tempranera

Cuando se le cuestionó que influyó en la derrota, el Gold Glove de 2016 aseguró que la ventaja tempranera fue lo primordial. Los Rays se pusieron adelante en el marcador durante la primera entrada con el primero de los tres cuadrangulares de Brandon Lowe.

Tuvieron tres carreras en la primera entrada. Continuaron sumando y nosotros tuvimos algunas situaciones en las que no convertimos. Jugamos contra un gran equipo y fuimos vencidos en todas las facetas del juego” dijo Gardner.