BALTIMORE RAVENS

Le’Veon Bell es elevado de la escuadra de prácticas

Los Ravens anunciaron que el running back pasará de la escuadra de prácticas a la plantilla activa de cara al enfrentamiento contra los Broncos.

Estados Unidos
0
Le'Veon Bell, runningback de los Baltimore Ravens.
Rey Del Rio AFP

Los Baltimore Ravens perdieron a J.K. Dobbins, Gus Edwards y a Justice Hill por distintas lesiones y añadieron a los veteranos Devonta Freeman, Latavius Murray y Le’Veon Bell para acompañar al joven Ty’Son Williams.

Se había especulado que Bell podría debutar con los Ravens desde la Semana 1, pero las actuaciones de Williams lo habían mantenido al margen. Sin embargo, el exjugador de los Pittsburgh Steelers podría hacer su primera aparición con el jersey de los Ravens esta semana contra los Denver Broncos ya que ha sido elevado de la escuadra de prácticas al roster activo.

Además de Bell, Baltimore elevó al defensive back Kevon Seymour. Seymour es un exrecluta de sexta ronda del Draft de 2016 que ha jugado con los Buffalo Bills, Carolina Panthers y los Philadelphia Eagles y podría tener bastante acción si Marlon Humphrey, DeShon Elliott y Anthony Averett no pueden jugar por sus respectivas lesiones.

Wolfe a la IR

Lamentablemente, Derek Wolfe, defensive end, ha sido colocado en la lista de reservas lesionados y se perderá por lo menos los próximos tres partidos. El antiguo jugador de los Broncos ha estado fuera desde agosto por molestias en la espalda y la cadera.