Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

Harbaugh: Le'Veon Bell podría jugar contra Raiders

El head coach John Harbaugh considera posible que el running back sea parte del roster activo para el partido contra Raiders del próximo lunes.

Estados UnidosActualizado a
El head coach John Harbaugh considera posible que el running back sea parte del roster activo para el partido contra Raiders del próximo lunes.
Isaac BrekkenAP

Por ahora, Le’Veon Bell es parte del equipo de prácticas de los Baltimore Ravens, pero el head coach John Harbaugh considera la posibilidad de que el running back juegue desde la semana uno.

“Le’Veon es un jugador con el que obviamente estamos familiarizados. Jugamos muchas veces contra el en partidos ultra competitivos y emocionales”, sentenció el head coach sobre su nuevo corredor.

Acorde a Statmuse, Bell enfrentó en 10 ocasiones a los Ravens, nueve con los Pittsburgh Steelers y una con los New York Jets, y sumó 807 yardas por tierra en 181 acarreos, 349 por aire gracias a 49 recepciones y 10 touchdowns totales.

“Práctico ayer y lo hizo de buena manera. Tenemos un proceso. Él está emocionado, aprendiendo y veremos a donde lleva eso. Hay una posibilidad de que sea elevado al roster activo”, declaró Harbaugh.

Posible titularidad por lesión

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, Gus Edwards, quien estaba programado como running back titular tras las lesiones de Justice Hill y J.K. Dobbins, se ha lesionado la rodilla y, a falta de más análisis médicos, podría perderse la temporada. Esto aceleraría la titularidad de Bell sobre Ty’Son Williams y Trenton Cannon.

Además, de Edwards, la práctica de jueves fue fatídica para el cornerback Marcus Peters, quien aparentemente también se lesionó la rodilla de manera significativa.