NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Von Miller: Es nuestra oportunidad de enfrentar a un equipo fuerte

El linebacker de Denver cree que el partido de la Semana 4 contra los Baltimore Ravens será una gran vitrina para demostrar de qué son capaces.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker de Denver cree que el partido de la Semana 4 contra los Baltimore Ravens será una gran vitrina para demostrar de qué son capaces.
Justin EdmondsAFP

Los Denver Broncos son uno de los cinco equipos invictos luego de tres semanas en la temporada 2021 de la NFL. Sin embargo, sus victorias ha sido contra los New York Gaints, los Jacksonville Jaguars y los New York Jets, equipos cuyo récord combinado es de 0-9.

Debido a ello, Von Miller, linebacker de los Broncos, sabe que el partido de la Semana 4 contra los Baltimore Ravens será importante para el desarrollo de la temporada del equipo de Denver. Los Ravens tienen un récord de dos victorias y una derrota, pero con Lamar Jackson en los controles de la ofensiva, siempre serán un equipo al que se debe temer.

Esta es nuestra oportunidad para enfrentar a un equipo fuerte y demostrar lo que valemos. Son un equipo único, con un estilo efectivo, pero único y liderado por Lamar Jackson”, declaró el linebacker al finalizar la práctica del jueves.

Equipo sin experiencia

Acorde a Jason Fitzgerald, de Over the Cap, Denver es un equipo viejo a la defensiva y joven a la ofensiva. Miller, de 32 años, es uno de los jugadores más veteranos de los Broncos y sabe que el partido contra Ravens será una experiencia nueva para muchos de sus compañeros.

Es como un juego de playoffs temprano en la temporada. Muchos de mis compañeros no han jugado en la postemporada en su carrera. Así que ese es mi mensaje para los muchachos”, declaró el tres veces All-Pro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?