Boxeo

¿Quién es Ojani Noa, el exesposo de Jennifer López que peleará contra Lamar Odom?

Ojani Noa vuelve a ser noticia el ex de Jennifer López, porque este sábado se va a medir en una pelea de boxeo al exbasquetbolista de Lakers, Lamar Odom.

Estados Unidos
0
¿Quién es Ojani Noa, el exesposo de Jennifer López que peleará contra Lamar Odom?

El James L. Night Center de la ciudad de Miami tiene lista una función para este sábado 2 de octubre. Quizás te suene el nombre de Ojani Noa, cubano que estuvo casado con Jennifer López en 1997. El isleño nuevamente vuelve a ser noticia debido a que el próximo sábado 2 de octubre se va a enfrentar al exbasquetbolista, Lamar Odom, el ex de Khloe Kardashian.

Noa, quizás es uno de los esposos menos reconocidos que ha tenido 'La Diva del Bronx', quien en estos momentos se encuentra viviendo otra etapa dulce a lado del actor Ben Affleck. JLo solamente estuvo casada por un año con el cubano, hasta que en 1998 le dieron punto final al mismo.

Actualmente tiene 47 años de edad, y será mejor conocido como uno de los esposos menos reconocidos que ha tenido Jennifer López, y a quien conoció en un bar de Miami cuando él tenía sólo 21 años, mientras que ella ya tenía 26.

¿Cómo se preparó Noa para su pelea?

El cubano ahora se encuentra listo para subir al ring el sábado 2 de octubre y enfrentar a un Lamar Odom, que hace unos meses aplastó a Aaron Carter por nocaut y que ahora buscará hacer lo propio con el isleño.

“Físicamente un poco difícil, porque he tenido que dejar un poco las pesas. No quiero estar muy contraído. Lamar, un exbasquetbolista, mide como siete pies, pesa un poco más que yo, 239 libras a 200. He estado haciendo mucho cardio, pero me siento muy bien” dijo en entrevista con el Nuevo Herald de Miami.

El cubano no teme a Lamar Odom e incluso advirtió que “yo en Cuba era boxeador. Practiqué boxeo. Lo hice hasta que entré en natación y de ahí salté al polo acuático. Estando ya en este país, viviendo en Los Ángeles y después de mi divorcio, lo empecé a hacer profesionalmente, pero lo paré por problemas de trabajo”.