NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez, triste por el retiro de Manny Pacquiao

El pugilista mexicano señaló su admiración por Manny, aunque consideró que ya era tiempo para que el filipino pusiera fin a su carrera boxística.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano señaló su admiración por Manny, aunque consideró que ya era tiempo para que el filipino pusiera fin a su carrera boxística.
LAI SENG SINREUTERS

Manny Pacquiao decidió retirarse del boxeo después de una larga y exitosa trayectoria que lo pone actualmente entre uno de los mejores peleadores de la historia. El legendario pugilista dio a conocer su candidatura a la presidencia de Filipinas, por lo que llegó el momento de colgar los guantes.

La noticia traspasó fronteras y ha causado un gran impacto entre los aficionados a este deporte. Las reacciones entre fanáticos, expertos y personalidades del mundo del boxeo no se hicieron esperar; entre ellas destaca las palabras de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien se dijo triste por la partida de ‘Pac-Man’.

"Es triste, pero ya es tiempo. Creo que ya es tiempo, aunque es triste escucharlo. Hizo muchas cosas en el boxeo, es un gran peleador, una leyenda", expresó el peleador tapatío en entrevista con Little Giant Boxing.

Pacquiao dijo adiós tras derrota con Ugás

El adiós de Manny Pacquiao de los cuadriláteros se da después de su derrota en el último combate, el cual protagonizó frente al cubano Yordenis Ugás el pasado 21 de agosto. Pacquiao tenía intenciones de recuperar el campeonato mundial WBA, sin embargo, contra la mayoría de los pronósticos cayó ante Yordenis en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?