NFL

Tom Brady se da tiempo para reflexionar sobre el partido contra Patriots

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady habló sobre lo que espera del partido del domingo por la noche cuando se enfrente a los New England Patriots.

Estados Unidos
0
Brady volverá el domingo a Gillette Stadium pero ahora vestido como Buccaneer
Harry How AFP

El día para el gran juego del calendario 2021 está dando la vuelta a la esquina y para el quarterback de los Buccaneers Tampa Bay, Tom Brady, por ahora hay algo con lo que está lidiando más allá de las emociones que vivirá cuando se mida por primera vez en su carrera contra los Patriots.

En la conferencia de prensa que ofreció este jueves en las instalaciones de los Bucs, Brady bromeó al decir "mi garganta está más cansada que mi brazo".

Y es que el quarterback sonó ronco durante la ronda de preguntas y respuestas donde habló sobre el Sunday Night del próximo domingo en Foxborough.

"Quizá eso sea el problema con mi voz", señaló Brady haciendo referencia a la visita que la semana pasada hicieron los Buccaneers a California, el estado donde él nació.

Con nueve apariciones en el Super Bowl en los que capturó seis Vince Lombardi jugando para los Patriots, Brady volverá a los viejos terrenos donde comenzó su carrera profesional. El quarterback con carrera de Salón de la Fama reveló que mantiene la misma dinámica que para enfrentar a cualquier otro rival.

"Voy a hacer lo que siempre hago" y añadió que estará emocionado cuando vea a muchos de sus amigos del otro lado de la línea de banda.

"Todavía tengo muchos buenos amigos allí, pero saben que quiero patearles el trasero esta semana".

En la conferencia de prensa, Brady reflexionó sobre su estancia en la franquicia de New England y su relación con Bill Belichick.

"Tuvimos una gran relación. Creo que se manejó de la manera correcta, manejamos todo con tanta gracia como pudimos", señaló Brady.

La respuesta fue encaminada por los reportes que indican que el nuevo libro del escritor Seth Wickersham hace referencia en un capítulo de la negación de Belichick a despedirse de Brady cuando decidió tomar la opción de Tampa Bay en la agencia libre.

Brady centró el final de su participación con la prensa al matizar que el juego del domingo no se trata de un aspecto personal.

"No se trata del quarterback, no se trata de los fanáticos o la afición local o las relaciones de 20 años. Se trata de dos equipos de football que se entrenan".

A los 44 años de edad, Brady luce mejor que los 24.

Con 44 años de edad, Tom Brady está teniendo uno de los inicios de temporada más sólidos de su carrera en cuanto a estadísticas. Ha lanzado 10 pases de touchdown por dos intercepciones en los tres juegos que hasta ahora ha disputado. Necesita 68 yardas para superar a Drew Brees como el líder de todos los tiempos en cuanto a yardas lanzadas en la NFL. Brees finalizó su carrera con 80,358 yardas.