MÚSICA

¡Mark Hoppus, líder y vocalista de Blink-182, vence al cáncer!

¡Buenas noticias para el mundo de la música! Mark Hoppus, líder y vocalista de Blink-182, logra vencer al cáncer: “Gracias a Dios y al Universo”.

Estados UnidosActualizado a
¡Buenas noticias para el mundo de la música! Mark Hoppus, líder y vocalista de Blink-182, logra vencer al cáncer: “Gracias a Dios y al Universo”.

Hoy es un buen día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mark Hoppus, líder y vocalista de Blink-182, dio a conocer que venció al cáncer.

“Acabo de ver a mi oncólogo y… ¡Estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, al Universo, a mis amigos y familia. Gracias a todos los que me mandaron su apoyo, su benevolencia y su amor. Todavía tengo que ir a chequeos cada seis meses y me tomará hasta finales de año volver a la normalidad, pero hoy es un día asombroso y me siento bendecido”, escribió el músico.

La lucha de Mark Hoppus contra el cáncer

A finales de junio del presente año el bajista hizo pública su lucha contra el cáncer, mismo que le fue diagnosticado a finales de abril. Según informó el músico de 49 años, el diagnóstico oficial fue un linfoma difuso de células B grandes en estadio 4-A, un tipo de cáncer contra el que su madre luchó y venció.

“Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos", expresó a través de su cuenta oficial de twitter.

¿Qué es el linfoma difuso de células B grandes?

De acuerdo con la Fundación de Investigación del Linfoma, el linfoma difuso de células B grandes “es el tipo de linfoma no Hodgkin más común en todo el mundo, y cada año se diagnostica a más de 18.000 personas”.

Esta enfermedad ataca a los glóbulos blancos, mismos que son indispensables para que el cuerpo pueda defenderse de las infecciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?