Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

MVP Watch: Matthew Stafford domina; Josh Allen se asoma

Matthew Stafford solo necesitó de tres juegos para demostrar que con él los Rams son contendientes, y probablemente el equipo a vencer en la NFC.

Estados UnidosActualizado a
Matthew Stafford solo necesitó de tres juegos para demostrar que con él los Rams son contendientes, y probablemente el equipo a vencer en la NFC.
Harry HowAFP

Poco a poco, Josh Allen comienza a recuperar el nivel mostrado en 2020. El domingo, el quarterback de los Bills tuvo su mejor juego de la incipiente campaña, al completar 32 de 43 para 358 yardas y cuatro touchdowns en la paliza, 43-21 sobre el Washington Football Team.

Allen suma 100 anotaciones (74 pases, 26 por tierra) en apenas tres temporadas y tres juegos en la NFL.

Aún no hace nuestro Top 5 en el MVP Watch, pero con este tipo de actuaciones es seguro que pronto lo veamos por acá.

1.- QB Matthew Stafford, Rams

Stafford solo necesitó de tres juegos para demostrar que con él los Rams son contendientes, y probablemente el equipo a vencer en la NFC.

En el triunfo sobre los campeones Buccaneers, el nuevo quarterback franquicia de los Rams opacó a Tom Brady con sus 343 yardas y cuatro pases de touchdown en Los Angeles, donde el equipo del coach Sean McVay se impuso 34-24.

En tres semanas, Stafford ni siquiera ha tenido que lanzar 100 pases (94 hasta el momento), pero ya tiene nueve envíos a las diagonales, una sola intercepción y el segundo mejor rating de la liga con 129.8.

2.- QB Tom Brady, Buccaneers

En su primera derrota de la temporada, Tom Brady completó 41 de 55 para 432 yardas y un touchdown, además de otro por tierra en su típico quarterback sneak.

En el proceso, Brady igualó a Drew Brees como los únicos pasadores de la historia con más de 80,000 yardas aéreas.

A sus 44 años, Brady es el quarterback que más pases ha intentado hasta el momento (144), pero su 68.6 por ciento de efectividad es solo adecuado, pero no suficiente.

3.- QB Dak Prescott, Cowboys

Prescott ha tenido tres sólidas actuaciones en su regreso a la NFL, tras una fractura en el pie que parecía, incluso, demorar su extensión de contrato con los Dallas Cowboys.

Prescott finalmente firmó el acuerdo que quería y hasta ahora el quarterback ha demostrado que vale cada dólar que le pagó Jerry Jones.

Su porcentaje de pases completos (77.5%) es el mejor de la liga hasta el momento; tiene seis pases de touchdown, dos intercepciones y el octavo mejor rating (110.1) entre los quarterbacks calificados.

4.- QB Kyler Murray, Cardinals

Murray ayudó a rescatar un juego que los Cardinals se complicaron en Jacksonville y que finalmente ganaron 31-19. El electrizante quarterback de Arizona terminó con 28 de 34 para 316 yardas y una anotación por tierra.

Murray ha corrido para una anotación en los tres primeros juegos por segunda temporada en fila.

5.- RB Derrick Henry, Titans

Semanas vienen y semanas van y solo hay algo seguro los domingos: que el día tendrá 24 horas y que “King” Henry tendrá 100 yardas por tierra.

El Jugador Ofensivo del Año corrió para 113 yardas en el triunfo de Tennessee, 25-16 sobre Indianapolis.

Fue el sexto juego divisional en fila de 100 yardas para Henry, líder de la NFL con 353 en la temporada.