Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Richard Sherman hace visita a los Buccaneers

Con las lesiones de Sean Murphy-Bunting y Jamel Dean, Bruce Arians se reunirá con el veterano cornerback para apuntalar a una mermada secundaria.

Estados UnidosActualizado a
Con las lesiones de Sean Murphy-Bunting y Jamel Dean, Bruce Arians se reunirá con el veterano cornerback para apuntalar a una mermada secundaria.
Getty Images

Desde que Tom Brady llegó a los Buccaneers, Tampa Bay se ha convertido en un destino atractivo para agentes libres y jugadores veteranos. La tentación de unirse a los vigentes campeones de la NFL podría haber seducido incluso a Richard Sherman.

Según reportes de NFL Network, Sherman tiene programada una visita a los Buccaneers para este martes. Se agregó que la reunión entre defensive back y el club ha sido gestionada por Brady.

La posible adición del cornerback de 33 años es consecuencia de las múltiples lesiones que hay en la secundaria de Tampa Bay. Sean Murphy-Bunting dislocó su hombro en la semana 1, Jamel Dean aquejó molestias en la rodilla tras el juego de la semana 3 y Carlton Davis tiene problemas en las costillas.

No obstante, Sherman no resulta una garantía a pesar de tener 11 años de experiencia en la NFL ya que en 2020 solo vio actividad en cinco encuentros por problemas en las pantorrillas.

Aunado a su poca actividad, la temporada baja fue convulsa para el egresado de Stanford. En julio fue arrestado por intentar ingresar de manera ilegal a casa de familiares, además se le imputaron cargos por manejar bajo el influjo de sustancias. Al respecto, Sherman se declaró inocente y aceptó recibir terapia.

Defensa apagada

Los problemas defensivos de los Bucs no solo se limitan al limitado elenco en la secundaria. A través del Tampa Bay Times, Bruce Arians indicó que la ausencia de capturas de quarterback en las tres primeras semanas del campeonato lo mantienen intranquilo.

"Los sacks son, probablemente, la cosas que más me molesta porque podemos presionar al pasador", desarrolló. "Nos estamos acercando, pero no estamos terminando el trabajo".

Por el momento, los Buccaneers son el equipo con menos sacks en la NFL (3) y tampoco pueden presumir mucha presión a los quarterbacks rivales, pues sus 27 presiones los ubica como el décimo noveno club en dicha estadística.