Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cowboys vencen a los Eagles en duelo de la NFC Este

El primer duelo divisional de los Cowboys en la campaña 2021, contra los Philadelphia Eagles, terminó con una holgada victoria para Dallas.

Estados UnidosActualizado a
El primer duelo divisional de los Cowboys en la campaña 2021, contra los Philadelphia Eagles, terminó con una holgada victoria para Dallas.
Ron JenkinsAP

Dak Prescott quiere que la campaña 2021 sea de revancha tras sufrir una fractura de tobillo en los inicios de la temporada 2020. Su más reciente víctima fueron los Philadelphia Eagles, quienes se vieron superados por marcador de 41-21 en el cierre de la semana 3.

Los Cowboys aprovecharon que los Eagles son, hoy por hoy, un sinodal menor jerarquía para mandar un mensaje a la NFC Este: en 2021 el rival a vencer en la división reside en el AT&T Stadium.

Este anuncio tuvo su primer aviso en la primera serie ofensiva del juego, cuando Dak Prescott recorrió 75 yardas para sellar el ataque con un touchdown terrestre de una yarda por parte de Ezekiel Elliott.

Uno de los dos sobresaltos que sufrieron los Cowboys en el encuentro también se dio en los albores del cruce. Tras una intercepción a Jalen Hurts en zona roja, los Eagles forzaron y recuperaron un fumble en las diagonales para el transitorio empate.

Empero, la anotación de Philadelphia sirvió de combustible para Dallas, que antes del descanso tomó ventaja de dos posesiones cortesía de Dalton Schultz (recepción de 19 yardas) y Ezekiel Elliott (acarreo de tres yardas).

Segunda mitad

En la parte complementaria la defensiva de los Cowboys se mostró como una unidad oportuna en los intercambios de balón (diferencial de +4, segundo más alto de la liga) y Trevon Diggs consiguió la segunda intercepción de la noche, la cual fue un pick-six de 59 yardas.

Ahí llegó el segundo llamado de atención para Dallas. Tras un breve descenso en las emociones, Hurts movió el balón 90 yardas y apretó el marcador con pase de tres yardas a Zach Ertz en la end zone.

Aunque como ocurrió en la primera parte del juego, la respuesta de Mike McCarthy fue concisa y los Cowboys montaron dos ataques que culminaron en tierra prometida ─Cedrick Wilson y Dalton Schultz coronaron las ofensivas.

Ya con una pesada losa a cuestas, los Eagles solo pudieron hacer más decoroso el marcador con una recepción de anotación de Greg Ward.

Lo que viene

El próximo juego de los Cowboys es recibiendo a los Panthers, quienes lucen la mejor defensiva del campeonato. Para los Eagles será un duelo en Philadelphia ante unos dolidos Chiefs que vienen de caer en casa ante los Chargers.