Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Berhalter da la lista de convocados de USMNT para la fecha FIFA de octubre

La selección de Estados Unidos dio su lista de convocados para los próximos partidos en las eliminatorias ante Jamaica, Panamá y Costa Rica. Hay novedades.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos dio su lista de convocados para los próximos partidos en las eliminatorias ante Jamaica, Panamá y Costa Rica. Hay novedades.
Getty Images

El estratega de la selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, dio a conocer este miércoles por la mañana la lista de los 27 futbolistas convocados para los partidos de las eliminatorias que van a enfrentar en octubre.

Con las bajas ya conocidas de Giovanni Reyna y Christian Pulisic por lesión, Berhalter tuvo que echar mano de algunas novedades interesantes, entre las que destaca la inclusión del atacante del Mallorca, Matthew Hoppe, el mediocampista del Valencia, Yunus Musah, y el delantero del Lille, Tim Weah.

Otros dos jugadores que destacan en el llamado de Berhalter son Luca de la Torre, el futbolista que milita en el Heracles de la Eredivisie de Holanda, y Gianluca Busio, quien se ha destacado esta temporada con el Venezia de la Serie A.

Lista completa de convocados

Porteros: Zack Steffen (Manchester City), Sean Johnson (NYCFC) y Matt Turner (New England Revolution)

Defensas: George Bello (Atlanta United) John Brooks (Wolfsburg), Sergiño Dest (FC Barcelona), Mark McKenzie (Genk), Shaq Moore (CD Tenerife), Tim Ream (Fulham FC), Chris Richards (Hoffenheim), Antonee Robinson (Fulham FC), Miles Robinson (Atlanta United), Deandre Yedlin (Galatasaray)

Mediocampistas: Kellyn Acosta (Colorado Rapids), Tyler Adams (RB Leipzig), Gianluca Busio (Venezia), Luca De la Torre (Heracles Almelo), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Weston McKennie (Juventus FC), Yunus Musah (Valencia), Cristian Roldán (Seattle Sounders)

Delanteros: Brenden Aaronson (RB Salzburg), Paul Arriola (DC United), Matthew Hoppe (RCD Mallorca), Ricardo Pepi (FC Dallas), Timothy Weah (Lille) y Gyasi Zardes (Columbus Crew)