Famosos

Will Smith confiesa que su matrimonio con Jada Pinkett no es monógamo

En una entrevista reciente, Will Smith confesó que si bien su matrimonio con Jada Pinkett fue inicialmente monógamo, este dejó de serlo. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
En una entrevista reciente, Will Smith confesó que si bien su matrimonio con Jada Pinkett fue inicialmente monógamo, este dejó de serlo.

En julio de 2020, el matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett acaparó los reflectores luego de que el rapero August Alsina afirmara que había tenido una relación con la cantante con el permiso de Will.

Aunque Jada inicialmente negó las acusaciones; posteriormente ella y Will participaron en una entrevista para su programa web 'Red Table Talk', donde la actriz confirmó que tuvo un “enredo” con Alsina. Ahora, más de un año después en una entrevista reciente con GQ, Will ha revelado más detalles sobre el tipo de relación que tiene con su esposa.

Will Smith confiesa que su matrimonio no es monógamo

Will Smith hizo una entrevista con la revista GQ para hablar sobre el libro de sus memorias que lanzará en noviembre próximo. En el escrito hablará de su infancia, su vida personal y actoral, así como de su relación con Jada Pinkett.

En dicha entrevista, el protagonista de 'The Pursuit of Happyness' reconoce que a lo largo de su matrimonio hubo momentos en los que su esposa dejó de lado sus valores para complacerlo. Además, reveló que la actriz no creía en las relaciones convencionales, por lo que en algunas ocasiones discutieron sobre el tema. 

"Jada nunca creyó en el matrimonio convencional… Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Creció de una manera muy diferente a como yo crecí. Hubo importantes discusiones interminables sobre ¿qué es la perfección relacional? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja?", señala el actor.

Posteriormente, Smith cuenta que durante la mayor parte de su relación, la monogamia fue lo que eligieron, pero ahora la situación cambió.

"Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro, con la convicción de que todo el mundo tiene que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más completa del amor", afirma Will.