Música

Global Citizen Live 2021: ¿en qué ciudades se celebra y cuánto dura el evento?

¡El Global Citizen Live está de regreso! Este 25 de septiembre se llevará a cabo una edición más del evento benéfico. ¿En qué ciudades se celebra y cuánto dura?

Estados Unidos
0
El 25 de septiembre se celebra una edición más del Global Citizen Live con la presencia de más de 70 artistas. ¿En qué ciudades se celebra y cuánto dura?

¡El Global Citizen está de regreso!

El 25 de septiembre se celebrará una edición más de este evento global que reúne a decenas de artistas, activistas, líderes empresariales, filántropos y líderes mundiales, con la finalidad de recaudar fondos para "defender el planeta y vencer la pobreza", según el sitio web del movimiento.

Este 2021, la recaudación de fondos estará centrada en la campaña de un año titulada 'Un Plan de recuperación para el mundo de Global Citizen', la cual tiene la misión de ayudar de manera global a la recuperación de la pandemia del COVID-19, poner fin a la crisis del hambre, reanudar la educación para todos, defender el planeta, y alcanzar la equidad para todos.

Global Citizen Live 2021: ¿en qué ciudades se celebra y cuánto dura el evento?

El Global Citizen LIVE no solo es un gran evento porque reúne a artistas, activistas, empresarios y filántropos, sino también porque se trata de una transmisión de 24 horas con actuaciones que tienen lugar en todo el mundo.

La sede principal de este evento de 24 horas será Nueva York, pero también habrá presentaciones desde otras partes del mundo, como Lagos (Nigeria), París (Francia), Río de Janeiro (Brasil), Bombay (India), Londres (Reino Unido) y Sídney, (Australia) y Los Ángeles (Estados Unidos).

Te compartimos algunos de los artistas que se presentarán en el evento:

  • Nueva York: Coldplay, Billie Eilish, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Lizzo, Meek Mill, y Shawn Mendes, con la aparición especial de Alessia Cara, Burna Boy, Cyndi Lauper, Jon Batiste, y Lang Lang.
  • Lagos: Femi Kuti, Davido, Tiwa Savage, y Made Kuti.
  • París: Ed Sheeran, Elton John, Doja Cat, Black Eyed Peas, Stormzy y Christine and the Queens, con actuaciones especiales de Angélique Kidjo, Charlie Puth y Fatma Said.
  • Río de Janeiro: Alok, Mart'nália, Criolo y Liniker, con invitados especiales Tropkillaz y Mosquito, en colaboración con Rock in Rio.
  • Los Ángeles: Stevie Wonder, Adam Lambert, Chloe x Halle, Demi Lovato, H.E.R., ONEREPUBLIC, Ozuna, The Lumineers y 5 Seconds of Summer.
  • Londres: Duran Duran, Kylie Minogue, Måneskin, Nile Rodgers y Chic, y Rag'n'Bone Man.
  • Sídney: Delta Goodrem.
  • Mumbai: Presentado por Anil Kapoor, con Sadhguru, Amitabh Bachchan, Ayushmann Khurrana, Arjun Kapoor, Ananya Panday, Bhumi Pednekar, Dia Mirza, Farhan Akhtar, Hrithik Roshan, Janhvi Kapoor, Kiara Advani, Riteish Deshmukh, Sara Ali Khan y Sonakshi Sinhawith, en colaboración con Wizcraft.

El evento se transmitirá completamente en vivo y de manera gratuita en punto de la 1:00 pm ET a través de Youtube, Apple TV, Apple Music, Twitter, iHeart Radio y el sitio web de Global Citizen.