Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Debut de Odell Beckham Jr. con los Browns aún no es seguro

OBJ entrenó sin restricciones por primera vez desde que sufrió una rotura de ligamentos en 2020 y se especula que jugará en la semana 3.

Estados UnidosActualizado a
OBJ entrenó sin restricciones por primera vez desde que sufrió una rotura de ligamentos en 2020 y se especula que jugará en la semana 3.
Jason MillerAFP

Tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en la semana 7 de la campaña 2020, Odell Beckham Jr. aún no puede jugar de nuevo con los Browns. Y para el siguiente compromiso de Cleveland (contra los Bears), no hay certeza sobre la disponibilidad del wide receiver.

En conferencia de prensa, Beckham explicó que su recuperación va por buen camino y dejó ver la posibilidad de no jugar en la semana 3.

"Todo marcha a la perfección. Parte del proceso es trabajar en mi regreso", explicó OBJ, quien tuvo su primera práctica sin restricciones desde su lesión este miércoles. "Todo se siente bien. Lo estoy tomando un día a la vez".

Por otra parte, el producto de LSU explicó que su objetivo cuando pise de nueva cuenta un emparrillado será superar a su versión previo a la dolencia. Agregó que desea volver, pues será un momento especial en su paso por los Browns.

"Estaré emocionado. He trabajado extremadamente duro para no solo regresar, sino mejorar y ser mejor de lo que fui", detalló el WR de 28 años. "Definitivamente, ansío regresar. Ha pasado mucho tiempo. Va a ser especial".

Retorno urgente

La posible incorporación de Odell Beckham Jr. resulta un paliativo para el cuerpo de wide receivers de los Browns, el cual sufrió la baja de Jarvis Landry. El también egresado de la Estatal de Louisiana fue colocado en la reserva de lesionados por molestias en la rodilla.

En caso de que Landry solo quede marginado por tres semanas, el diagnóstico más optimista, habrán pasado 17 encuentros (incluida la postemporada) sin que la pareja de receptores se acompañe en un juego de la NFL.