NFL

Odell Beckham Jr. aprueba exámenes físicos de los Browns

El wide receiver de los Browns sufrió una rotura de ligamentos en la semana 7 de 2020 y su progreso le permitirá iniciar el training camp.

Estados Unidos
0
Odell Beckham Jr. con los Browns

La campaña 2020 fue disruptiva para los Browns (primera aparición en playoffs desde 2002) y para 2021 el club de Cleveland espera hacer de su presencia en postemporada la norma en el First Energy Stadium.

Para fortuna de Cleveland, todo apunta a que iniciarán la temporada regular con sus mejores armas aéreas ofensivas. Lo anterior es consecuencia de que Odell Beckham Jr. pasó satisfactoriamente los exámenes físicos previos al training camp, según informa NFL Network.

Lo anterior significa Beckham Jr. no será colocado en la lista de jugadores incapaces de participar (PUP) y tendrá actividad sin limitantes durante la última fase de la pretemporada.

Las lesiones han sido una constante para OBJ en Cleveland. El wide de 28 años sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior durante la semana 7 del calendario 2020 (contra los Bengals); una campaña antes, el producto de LSU jugó con una lesión abdominal que lo llevó al quirófano al término de la temporada.

Esas dolencias han afectado el desempeño de Beckham Jr. en Cleveland. Durante un par de campañas con los Browns registra 1,354 yardas y siete touchdowns; en perspectiva, cuando jugó para los Giants tuvo tres campañas con más de 1,300 yardas y más de 10 anotaciones.

Arsenal completo

Con la confirmación de que Beckham Jr. podrá participar con los Browns desde esta etapa del calendario, Baker Mayfield iniciará la temporada regular con sus mejores armas disponibles. Además de OBJ, Cleveland cuenta con Jarvis Landry, Austin Hooper y los corredores Kareem Hunt y Nick Chubb.