Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Portland Timbers vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver la MLS

Duelazo en el Providence Park. Todavía sin Carlos Vela, el LAFC busca mantenerse enrachado cuando tenga que visitar a Portland Timbers de Giovanni Savarese.

Estados UnidosActualizado a
Duelazo en el Providence Park. Todavía sin Carlos Vela, el LAFC busca mantenerse enrachado cuando tenga que visitar a Portland Timbers de Giovanni Savarese.
AP

El Providence Park será testigo de uno de los mejores duelos de la semana de la MLS. Dos equipos protagonistas en el torneo se miden frente a frente. Portland Timbers busca mantenerse en puestos de Playoffs cuando se mida al enrachado LAFC, que nuevamente sueña con avanzar a la siguiente ronda.

Con cuatro partidos sin conocer la derrota, incluyendo un empate con diez hombres la semana pasada ante Colorado, Portland buscará defender ese quinto puesto de la Conferencia Oeste que mantiene hasta el momento.

El LAFC se encuentra nuevamente en puestos de Playoffs, pero saben que no pueden dormirse ningún momento o podrían perderse la fiesta de los Playoffs. Al menos han encontrado en Christian Arango al sustituto perfecto de Carlos Vela.

¿En qué horario se juega Portland Timbers vs LAFC, MLS?

Gran duelo entre dos equipos que se encuentran peleando por un lugar en los Playoffs. Portland Timbers se mide a LAFC en el Providence Park. El encuentro entre ambos será el domingo 19 de septiembre a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Portland Timbers vs LAFC, MLS?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Portland Timbers se va a enfrentar a LAFC, entonces te recomendamos sintonizar FOX Sports 1 o Fox Deportes, quienes son los que tendrán el juego para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Portland Timbers vs LAFC, MLS?

Sigue el Portland Timbers vs LAFC, partido de la temporada de la MLS que se va a jugar este domingo 19 de septiembre en el Providence Park, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.