Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Packers colocan a Za’Darius Smith en lista de reservas lesionados

El linebacker ha sido colocado en la lista de reservas lesionados como una medida precautoria para que pueda jugar más adelante en la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker ha sido colocado en la lista de reservas lesionados como una medida precautoria para que pueda jugar más adelante en la temporada.
Paul SancyaAP

Los Green Bay Packers no quieren perder al linebacker Za’Darius Smith por una lesión más grave que la que lo ha molestado en la espalda desde el inicio del training camp, así que han decidido colocarlo en la lista de reservas lesionados para que se recupere de buena manera.

El head coach Matt LaFleur considera el movimiento como algo pertinente para la salud a largo plazo del jugador. Con los nuevos protocolos de salubridad, los equipos pueden retirar a los jugadores de la lista de reservas lesionados después de tres semanas en ella. Esto significa que Smith estará fuera por lo menos los siguientes tres partidos.

“Lamentablemente, lo sentaremos un tiempo. Tenemos dos opciones, o lo mantenemos en un rol limitado o lo descansamos lo suficiente para que pueda disputar la cantidad de jugadas que esperamos de él y que tenga el nivel que ha tenido en años pasados”, declaró LaFleur.

Acorde a los datos de Pro Football Reference, Smith participó en 18 jugadas defensivas en el partido contra los New Orleans Saints y solamente registró una tacleada.

Sustitutos de Smith

En la plantilla de los Packers se encuentran los pass rushers Preston Smith, Rashan Gary, Jonathan Garvin y Chauncey Rivers para sustituir momentáneamente a Smith. De entre ellos, LaFleur espera más de Gary, exrecluta de primera ronda en 2019 que registró cinco sacks y 35 tacleadas en 2020.

“Rashan es alguien que se esfuerza día con día. En cada repetición va a 100 millas por hora. Creo que eso afectará no solo nuestras prácticas, sino los partidos. Simplemente necesitamos que siga su trayectoria ascendente”, explicó el head coach.