Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cinco jugadores ASeguir en el Chiefs vs. Ravens

Tres veces se han enfrentado Patrick Mahomes y Lamar Jackson desde que son titulares y todas han sido victorias para el quarterback de Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
Tres veces se han enfrentado Patrick Mahomes y Lamar Jackson desde que son titulares y todas han sido victorias para el quarterback de Kansas City.
Charlie RiedelAP

Uno de los duelos más emocionantes de la semana 2 de la temporada 2021 de la NFL será el que enfrente a los Kansas City Chiefs y los Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium. Desde que Patrick Mahomes y Lamar Jackson tomaron la titularidad de sus respectivos euqipos en 2018, se han enfrentado en tres ocasiones con saldo favorable para el quarterback de Kansas City. ¿El juego de Sunday Night será la primera victoria de Lamar Jackson contra Patrick Mahomes?

Aquí están los cinco jugadores ASeguir para el partido.

1. Tyreek Hill

‘Cheetah’ es el líder de la NFL en yardas por recepción tras la victoria contra los Cleveland Browns, ya que el wide receiver registró 197 yardas con un touchdown en 11 recepciones. Para la semana 2, se dará un festín contra una defensiva que perdió al cornerback Marcus Peters antes de la temporada y le permitió a Derek Carr, quarterback de los Raiders, lanzar para 435 en el Monday Night más visto en los últimos años.

2. Lamar Jackson

De las 406 yardas que sumó Baltimore en la derrota contra Las Vegas Raiders, 321 fueron generadas por el quarterback de los Ravens. Sin embargo, el producto de Louisville tuvo problemas para cuidar el balón. Sufrió tres fumbles y perdió el ovoide en dos de esas ocasiones. Además, fue capturado en tres ocasiones. Para vencer a Mahomes por primera vez, deberá reponerse.

3. Travis Kelce

Está de más decir que Patrick Mahomes será uno de los jugadores ASeguir, ya que su trabajo es hacer brillar a sus skill players. La defensiva de los Ravens está mermada por diversas lesiones y, teniendo como referencia lo que le permitieron hacer a Darren Waller (10 recepciones, 105 yardas y un TD), es de temer lo que les puede hacer un tight end como Travis Kelce. En el partido contra los Browns, el tres veces All-Pro atrapó seis de los siete pases lanzados en su dirección para acumular 76 yardas y dos touchdowns.

4. Ty’Son Williams

Aunque el líder en acarreos y yardas por tierra fue Lamar Jackson, el trabajo de Williams no fue nada despreciable. El egresado de BYU registró 65 yardas terrestres y un touchdown junto a 29 yardas en tres recepciones. Sin importar las adiciones de Le’Veon Bell, Latavius Murray y Devonta Freeman, el trabajo de Williams ha sido bueno y no querrá perder su trabajo como running back titular.

5. Clyde Edwards-Helaire

El ataque terrestre de los Chiefs fue casi inexistente y parte de la responsabilidad la tiene el exrecluta de primera ronda en 2020. Edwards Helaire sumó 43 yardas en 14 acarreos y el equipo apenas sumó cuatro first downs por tierra. Además, de tener un ataque por tierra más contundente, Kansas City no habría salido con tres touhcdowns en cinco viajes a la zona roja.