NFL Fantasy

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 2

La victoria de los Saints sobre los Packers modificó el panorama de algunas ligas de Fantasy; además, todos los quarterbacks novatos debutaron con derrota.

Estados Unidos
0
Matthew Stafford con los Rams
Harry How AFP

Para el inicio de la campaña, los tres quarterbacks novatos debutaron con derrota y eso podría motivar a más de un jugador de fantasy para apostar en su contra. Además, los Saints han recuperado prestigio tras aplastar a los Packers.

 ¿A quién iniciar en la semana 2?

  • Quarterback: En su primer juego con los Rams Matthew Stafford demostró que la inversión de Los Angeles valió al lanzar para 321 yardas, tres touchdowns y rating de 156.1. Para el segundo duelo de la campaña, el club de Sean McVay se medirán con los Colts, cuya defensiva toleró 254 yardas y cuatro pases de anotación.
  • Running back: El debut de Najee Harris no fue como se esperaba; en total, el egresado de Alabama tuvo solo 45 yardas en 16 acarreos. No obstante, su producción podría incrementarse considerablemente pues el siguiente sinodal de los Steelers son los Raiders, quienes permitieron 189 yardas terrestres a los Ravens (incluidas 86 de Lamar Jackson).
  • Wide receiver: Tras tener problemas durante la pretemporada con el balón, Ja'Marr Chase tuvo 101 yardas y una anotación en su primer juego como profesional. Los Bengals visitan el Soldier Field, quienes vienen de ser exhibidos a la defensiva por los Rams.
  • Tight end: La veteranía parecía ser el principal factor que jugaba en contra de Rob Gronkowski; no obstante, la mancuerna que conforma con Tom Brady parece a prueba del tiempo. En el kickoff de la campaña 2021, el veterano TE acumuló 90 yardas y dos touchdowns, dosis que podría repetir contra los Falcons (permitieron 83 yardas y un TD a los Eagles en la semana 1).
  • Defensiva: A pesar de caer ante los Dolphins, la defensiva de los Patriots solo toleró 259 yardas totales, dos sacks y una entrega de balón. Para la segunda semana, dicha unidad enfrentará a Zach Wilson, quien fue capturado seis veces contra los Panthers.
  • Kicker: Los Falcons visitarán Tampa Bay y tras la pobre exhibición ofensiva de los Falcons (seis puntos) Youhghoe Koo podría ser el elemento que anote constantemente puntos para Atlanta.