Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers sorprende al mundo derrotando como visitantes a los Bills en el inicio de la NFL

La defensiva de los Steelers maniata a Josh Allen; Ben Roethlisberger exhibe su experiencia para guiar la victoria de Pittsburgh

Actualizado a
La defensiva de los Steelers maniata a Josh Allen; Ben Roethlisberger exhibe su experiencia para guiar la victoria de Pittsburgh
La defensiva de los Steelers maniata a Josh Allen; Ben Roethlisberger exhibe su experiencia para guiar la victoria de PittsburghAFP

Cuando los aficionados de Buffalo Bills pidieron que el mundo volviera a ser el mismo que conocieron antes del COVID-19, debieron tener más cuidado con sus deseos, porque si bien este domingo pudieron regresar al estadio, fue para ver al mismo Josh Allen impreciso que conocieron antes del inicio de la pandemia.

Abajo en las apuestas y en los pronósticos de los especialistas, Pittsburgh Steelers sorprendió al mundo en el inicio de la temporada de la NFL al viajar a Buffalo para derrotar 23-16 a los Bills. La defensiva de Buffalo logró confundir la lectura del partido de Josh Allen.

El 2020 en el que Allen construyó una temporada en la que fue contendiente al premio MVP, quedó como un pasado muy lejano tomando en cuenta el desempeño que esta tarde tuvo en el Highmark Stadium.

La experiencia de Ben Roethlisberger lució al guiar la remontada. Steelers salió de los vestidores para el inicio del tercer cuarto con una desventaja de 10 puntos. Pittsburgh consiguió puntos en cada una de sus primeras tres series ofensivas de la segunda mitad.

Roethlisberger terminó la toma de Buffalo con 188 yardas y un pase de anotación. Si bien los números de Big Ben no están por arriba de la media de un quarterback, su verdadero valor estuvo en sostener las esperanzas de su equipo cuando las probabilidades del triunfo de Bills era amplias.

Steelers tomó el avión a Buffalo con dos derrotas consecutivas frente a los Bills. Pero la defensiva del coordinador John Keith Butler dominó la línea de scrimage. La presión sobre Allen fue constante. En repetidas ocasiones los pases del quarterback de cuarto año, fueron desviados.

El contrato de 258 millones de dólares que los Bills le extendieron durante la temporada baja a Allen, parece mucho dinero para Josh quien se fue a los vestidores con la cabeza abaja y apenas 229 yardas y un pase de anotación.

Buffalo llegó a las diagonales antes de que se agotara el reloj de la primera mitad en un pase de tres yardas de Allen a Gabriel Davies. Fue la mejor serie que la ofensiva del coordinador Brian Daboll pudo establecer al recorrer 91 yarda en 13 jugadas.

Los equipos especiales de los seis veces campeones del Super Bowl, otorgaron seis puntos cuando consiguieron tapar una patada de despeje.

El cornerback Cameron Sutton fue el jugador del partido al registrar cinco tacleadas y dos pases defendidos.

Steelers recibe a Raiders la próxima semana, mientras que Bills visita a Dolphins