Britney Spears

¿Por qué Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram?

Britney Spears desapareció de Instagram, lo que provocó la preocupación de sus seguidores. ¿Por qué desactivó su cuenta? Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Britney Spears desapareció de Instagram, lo que provocó la preocupación de sus seguidores. ¿Por qué desactivó su cuenta? Aquí todos los detalles.

Este 14 de septiembre, Britney Spears decidió desactivar su cuenta de Instagram, lo que provocó la preocupación de sus seguidores, ya que en su último post, la cantante agradeció a todo el team #FreeBritney por su apoyo.

En su última publicación también señaló que cuenta los días para su libertad, haciendo referencia a la tutela que su padre ha ejercido sobre ella durante los últimos 13 años y que pronto podría terminar.

¿Por qué Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram?

Aunque Britney desactivó su cuenta en Instagram, la red social donde está más activa, sus cuentas de Twitter y Facebook, todavía están activas. Luego de dejar Instagram, la cantante recurrió a Twitter para explicar sus razones y que sus seguidores no se preocuparan.

"No se preocupen amigos... ¡¡¡¡¡Solo estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso!!!! Regresaré pronto", escribió.

Una fuente le dijo a E! News que fue decisión de la artista desactivar su cuenta. "Ella simplemente se está tomando un descanso porque está en un gran lugar legal y personalmente y se está enfocando en otras cosas por el momento, lo cual es algo grandioso", señaló la fuente.

El pasado 7 de septiembre, Jamie Spears, padre de la cantante presentó una petición para pedirle a un juez que pusiera fin a la tutela, lo que se discutirá en una audiencia a finales de septiembre.

Britney Spears y Sam Asghari están comprometidos

Después de casi cinco años de relación, Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su compromiso en sus respectivas cuentas de Instagram.

De acuerdo con los reportes, Asghari hizo la gran pregunta en la casa de la cantante con un anillo que tiene una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino, realzado con un diseño de solitario flotante. El anillo, diseñado por Roman Malayev, también tiene grabado el apodo con el que Asghari llama a Britney: "Lioness [Leona]".