MLS

La MLS recuerda el gol 500 en la carrera de Zlatan

Zlatan Ibrahimovic marcó el 15 de septiembre del 2018 su gol 500 cuando jugaba con LA Galaxy, y la MLS recordó el golazo ante Toronto.

Estados Unidos
0
La MLS recuerda el gol 500 en la carrera de Zlatan
Harry How Getty Images

Zlatan Ibrahimovic tuvo un paso demoledor por la MLS. El delantero sueco demostró durante su estancia con Los Ángeles Galaxy que no había venido a retirarse a California y terminó llevando al club incluso a los Playoffs.

Su gran temporada en la escuadra angelina, en ese entonces dirigida por el argentino Guillermo Barros Schelotto, lo hizo dar el salto nuevamente a Europa, en donde el Milan le abrió las puertas de regreso en la Serie A de Italia.

Sin embargo, Ibra terminó rompiendo todo tipo de marcas en la liga norteamericana, además de que consiguió su histórico gol número 500 vistiendo precisamente la camiseta de LA Galaxy un día como hoy.

El gol 500 de Zlatan

El 15 de septiembre del 2018, Toronto y LA Galaxy se midieron en el BMO Field. La victoria fue por un contundente 5-3 para los canadienses, sin embargo, Ibrahimovic festejaría lo que sería su gol 500.

El festejo de Zlatan no pudo ser efusivo, pues en ese momento el cuadro angelino se encontraba abajo en el marcador 3-0. El tanto fue un envión anímico para los californianos, que llegaron a emparejar los cartones, aunque al final nada evitó la derrota.

"Estoy contento por Toronto porque será recordado como mi 500ª víctima", dijo el sueco Zlatan Ibrahimovic tras alcanzar la emblemática cifra de goles en su carrera con una espectacular volea.