Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colorado Rapids 1-1 LA Galaxy

Chicharito fue titular en empate de LA Galaxy con Colorado

El mexicano jugó 62 minutos y poco a poco toma ritmo y confianza; Michael Barrios y Samuel Grandsir fueron los anotadores del partido.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano jugó 62 minutos y poco a poco toma ritmo y confianza; Michael Barrios y Samuel Grandsir fueron los anotadores del partido.

Este sábado LA Galaxy visitó a Colorado Rapids en Dick's Sporting Goods Park, como parte de la Semana 24 de la MLS. El partido tuvo mucha intensidad a pesar de la humedad que había en el campo y tras los 90 minutos todo concluyó con un empate a un gol.

El primer tiempo estuvo marcado por una serie de fallas en ofensiva y dominio alterno en cuanto a la posesión de balón. El cero a cero prevaleció y con este marcador nos fuimos al descanso, pero para la parte complementaria llegarían los goles y el encargado de poner el 1-0 fue el colombiano Michael Barrios, quien al 66’ recibió un centro desde la banda derecha y sin pensarlo remató de cabeza para poner al frente a Colorado Rapids.

Greg Vanney ejecutó tres cambios en la ofensiva y le dieron resultado; faltando diez minutos para el final del encuentro, Samuel Grandsir empató el duelo después de un pase milimétrico de Steres desde la central. Grandsir hizo una recepción dirigida y desde fuera del área sacó un bombazo de derecha que dejó sin oportunidades al arquero William Yarbrough.

Chicharito jugó como titular y vio acción durante 62 minutos. El encuentro no fue nada sencillo y Vanney ha decidido llevarlo poco a poco para que vaya tomando su mejor versión.

¿Cómo marcha LA Galaxy en la clasificación?

Después de este empate en calidad de visitante, Los Ángeles Galaxy se ubican en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con 37 puntos y ahora mismo se encuentran en puestos de playoffs, en tanto que Colorado Rapids es segundo lugar en el Oeste con 42 unidades. El próximo partido para LA Galaxy será el miércoles, cuando reciban en Dignity Health Sports Park a Houston Dynamo.