Internacional

Zlatan Ibrahimovic se encontró con Ronaldo y le pidió una foto

El astro sueco coincidió en sus vacaciones con la leyenda brasileña, a quien siempre ha dicho admirar. Ibra subió una foto y las redes estallaron.

Estados Unidos
0
Zlatan Ibrahimovic se encontró con Ronaldo y le pidió una foto
Twitter @Ibra_official

Zlatan Ibrahimovic siempre ha declarado su más grande admiración hacia Ronaldo Nazario, exfutbolista del Real Madrid y Campeón del Mundo con la selección brasileña. El delantero sueco ha tenido la oportunidad de enfrentar en una cancha a Ronaldo y también se han visto las caras en otro tipo de escenarios, por lo que su relación siempre ha sido amistosa.

En esta ocasión, el delantero de AC Milán tuvo la fortuna de encontrarse en sus vacaciones a Ronaldo y el atacante europeo aprovechó el momento para tomarse una foto por la noche al lado del que es su ídolo futbolístico.

Ibrahimovic compartió la imagen junto a ‘R9’ en sus cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook, por lo que ha generado un gran revuelo entre los aficionados, quienes no han podido evitar sentir nostalgia por ver a dos monstruos del área y que en algún momento se enfrentaron en escenarios como el Derbi de Milán.

Ibra, listo para una nueva temporada con AC Milán

Incluso en sus vacaciones Zlatan Ibrahimovic no descansa. El futbolista sueco de AC Milán ha mostrado mantenerse en forma en su tiempo libre, donde se prepara para el inicio de la próxima temporada en Serie A. Zlatan tiene contrato con el conjunto Rossoneri hasta junio de 2022, por lo que su futuro podría dar un giro al término de la siguiente campaña.