CINE

Andrew Garfield sobre Tom Holland: "Es el Spider-Man perfecto"

A través de una entrevista con Jimmy Fallon para The Tonight Show, Andrew Garfield asegura que Tom Holland "es el Peter Parker y Spider-Man perfecto".

Estados UnidosActualizado a
Andrew Garfield asiste a la After Party de Three Fashion impulsada por 5G después del Central St Martins MA Show durante la Semana de la Moda de Londres en Central St Martins el 15 de febrero de 2019 en Londres, Inglaterra.

El debate sobre quién ha sido el mejor Spider-Man de todos los tiempos ha llegado a su fin.

A través de una entrevista virtual con Jimmy Fallon para su famoso talk show nocturno, The Tonight Show, Andrew Garfield, quien le dió vida al superhéroe arácnido en las cintas de Marc Webb, aseguró que Tom Holland “es el Spider-Man perfecto”.

"Lo he visto [el tráiler] y estoy emocionado. Creo que Tom Holland es el Peter Parker y el Spider-Man perfecto, así que estoy súper emocionado", expresó el actor de 38 años, quien dejó ver su tranquilidad por poder volver a ver las películas como un fan más y no como un actor.

“Puedo volver a ser fanático. Es mi posición preferida, simplemente sentarte en la audiencia y decir, 'Sí, lo arruinaste amigo, no lo hiciste tan bien como pudiste haberlo hecho'”, añadió.

Andrew Garfield vuelve a negar su aparición en 'Spider-Man: No Way Home'

A lo largo de la entrevista, Garfield fue cuestionado sobre una fotografía que se filtró en Internet, en donde, supuestamente, se le ve a él y a su predecesor, Tobey Maguire, en los sets de ‘Spider-Man: No way Home interpretando nuevamente al superhéroe de Queens.

Según Andrew, esta fotografía es falsa y no se trata más que de un photoshop, ya que él no fue requerido para la nueva cinta del MCU, misma que dará paso al multiverso.

“Es un photoshop... Estoy tratando de manejar las expectativas, pero si aún quieren llamarme en esta etapa tardía del juego, aquí estoy”, bromeó Garfield, afirmando que estaría abierto a un lugar de último minuto.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el ganador a un Premio Tony niega su aparición en la cinta, pues, a través de una entrevista para Variety, el actor mencionó que es importante para él dar a conocer públicamente que “no está consciente de estar involucrado” en el largometraje. “Sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé qué está sucediendo, reveló.

Spider-Man: No Way Homese estrenará el 17 de diciembre de 2021.