Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DENVER BRONCOS

Jerry Jeudy queda fuera por esguince de tobillo

El wide receiver estará fuera de actividad por algunas semanas después de sufrir un esguince de tobillo en la victoria sobre New York Giants.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver estará fuera de actividad por algunas semanas después de sufrir un esguince de tobillo en la victoria sobre New York Giants.
Alex TrautwigAFP

Los Denver Broncos vencieron 27-13 a los New York Giants en la primera semana de la temporada 2021, pero la victoria ha salido cara. Vic Fangio, head coach del equipo, anunció que el wide receiver Jerry Jeudy se perderá unas semanas por un esguince de tobillo.

Jeudy abandonó el partido durante el tercer cuarto luego de de ser derribado por James Bradberry. Antes de ello, el jugador de segundo año pudo acumular 72 yardas en seis recepciones y era el objetivo favorito del quarterback Teddy Bridgewater.

En su primera campaña como profesional, el producto de Alabama registró 856 yardas y tres touchdowns gracias a 52 recepciones. Una des sus highlights de su año de rookie fue la recepción de 92 yardas que registró contra Las Vegas Raiders.

Otros WRs

Debido a la baja de Jeudy, Bridgewater deberá enfocar sus pases en los otros receptores del equipo, como Courtland Sutton, KJ Hamler, Tim Patrick, y Diontae Spencer. En el partido contra los New York Giants, dichos receptores acumularon ocho atrapadas, 94 yardas y un touchdown.