Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DENVER BRONCOS

Vic Fangio decidirá pronto quien será el quarterback titular de Denver Broncos

Vic Fangio, head coach de los Denver Broncos, decidirá pronto quien será el quarterback titular en la temporada regular entre Teddy Bridgewater y Drew Lock.

Estados UnidosActualizado a
Vic Fangio, head coach de los Denver Broncos, decidirá pronto quien será el quarterback titular en la temporada regular entre Teddy Bridgewater y Drew Lock.
Steph ChambersAFP

Tras la victoria de los Denver Broncos 30-3 contra los Seattle Seahawks, Vic Fangio, head coach del equipo, declaró que pronto se sabrá quien será el quarterback titular del equipo durante la temporada regular. La batalla por la titularidad al mando de la ofensiva es entre Teddy Bridgewater y Drew Lock.

“Ambos lo han hecho bien. Lo fecha más cercana en la que podríamos decidirlo sería la próxima semana. Es algo que los entrenadores hemos platicado en conjunto con George Paton, general manager del equipo, y así tomaremos la decisión”, declaró Fangio.

Bridgewater vs Lock

Teddy Bridgewater fue el titular contra los Seahawks y completó nueve de 11 pases para 105 yardas y un touchdown en dos series ofensivas. El quarterback sebe cual es su función y declaró que “Mi trabajo es mover las cadenas, llegar a la zona roja, ese ha sido mi mensaje durante todo el training camp. La línea ofensiva me protegió esta noche. Abrió los huecos para el juego terrestre".

Por su parte, Drew Lock controló la ofensiva de Broncos por cinco series ofensivas y registró 80 yardas tras completar nueve de 14 lanzamientos. Lock fue capturado en dos ocasiones y sufrió un balón suelto que recuperó inmediatamente.