Met Gala 2021

Kylie Jenner revela que no asistirá a la Met Gala 2021

Todo está listo para celebrar la Met Gala 2021, uno de los eventos más grandes de la moda. Sin embargo, Kylie Jenner confirmó que no asistirá. Aquí las razones.

Estados UnidosActualizado a
Todo está listo para celebrar la Met Gala 2021, uno de los eventos más grandes de la moda. Sin embargo, Kylie Jenner confirmó que no asistirá. Aquí las razones.

¡La Met Gala está de regreso!

Luego de que la edición 2020 tuviera que ser cancelada por la pandemia de coronavirus, este 13 de septiembre vuelve uno de los eventos más grandes de la moda: la Met Gala 2021.

Este año, la gala celebrará a la moda estadounidense y estará acompañada, como es habitual, con una exposición en el Museo Metropolitano de Arte. Este año, la exposición estará titulada ‘In América: A Lexicon of Fashion’, la cual busca celebrar el 75 aniversario del Instituto del Traje y explorar el vocabulario moderno de la moda estadounidense.

La Met Gala 2021 tendrá como anfitriones honorarios al diseñador Tom Ford, el director de Instagram, Adam Mosseri, y Anna Wintour, editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue. Los coanfitriones serán Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman.

Además, la ceremonia contará con la presencia de múltiples artistas, celebridades e incluso influencers. No obstante, Kylie Jenner, una de las personalidades más importantes, no asistirá a la gala.

Kylie Jenner revela por qué no asistirá a la Met Gala 2021

A pesar de estar en Nueva York y asistir a algunos eventos de la Semana de la Moda en la ciudad, Kylie no caminará por la alfombra roja de la Met Gala. La socialité y empresaria confirmó la noticia en sus historias de Instagram.

“Estoy tan triste de no poder asistir este año, no puedo esperar a ver todos los looks”, escribió.

Una fuente dijo a E! News que Kylie sí estaba planeando asistir a la Met Gala. Incluso, planeaba anunciar su embarazo en la alfombra roja del evento, pero "no funcionó como esperaba", ya que se filtró la noticia de su embarazo y terminó confirmándolo con un lindo video en sus redes sociales.

Todo está listo para celebrar la Met Gala 2021, uno de los eventos más grandes de la moda. Sin embargo, Kylie Jenner confirmó que no asistirá.
Ampliar
Todo está listo para celebrar la Met Gala 2021, uno de los eventos más grandes de la moda. Sin embargo, Kylie Jenner confirmó que no asistirá.@kyliejennerInstagram

De acuerdo con Page Six, Kylie originalmente planeaba ir al lujoso evento, pero decidió que sería demasiado para ella ya que está embarazada. "Kylie está embarazada y es mucho para asumir, ir a un evento tan público", dijo una fuente al medio, señalando que ir a la Met Gala requiere tiempo, esfuerzo y energía.