Famosos

5 cosas que probablemente no sabías de Timothée Chalamet

Timothée Chalamet interpreta a Paul Atreides en ‘Dune: Partes Dos’. Aquí cinco cosas que tal vez no conocía del actor.

Actualizado a
Timothée Chalamet interpreta a Paul Atreides en ‘Dune: Partes Dos’. Aquí cinco cosas que tal vez no conocía del actor.

Timothée Chalamet es uno de los actores más importantes actualmente. Después de interpretar a Willy Wonka, retoma su papel como Paul Atreides en ‘Dune:Parte Dos’, que llega este fin de semana a los cines.

“Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras emprende una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever”, señala la sinopsis de Warner.

En el marco del estreno de la tan esperada secuela, te compartimos cinco cosas que tal vez no sabías de Timothée Chalamet.

Su primer papel en pantalla fue en ‘Law & Order’

Timothée Chalamet dio sus primeros pasos como actor en un episodio de La ley y el orden en 2008, cuando tenía 13 años. Interpretó el papel de una víctima de asesinato.

Salió con Eiza González

En junio de 2020, Timothée y la actriz mexicana sorprendieron a todos luego de que se les vio juntos disfrutando de unas vacaciones en Los Cabos, México. La pareja también fue vista en Los Ángeles. Sin embargo, varias fuentes confirmaron que sólo se trató de un “romance de verano”.

También salió con Lourdes, la hija de Madonna, Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp y, actualmente, sale con Kylie Jenner.

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Timothée Chalamet? Así es su fortuna a los 28 años

Audicionó para ser Spider-Man

El actor audicionó para el papel de Spider-Man en ‘Captain America: Civil War’. Sin embargo, no consiguió el papel. Finalmente, Tom Holland se quedó con el personaje. Según cuenta él mismo, durante las audiciones entró en pánico y sus nervios lo traicionaron.

Es el tercer actor más joven nominado a Mejor Actor Principal en los Oscar

En 2018, a sus 22 años, Chalamet fue nominado a un premio Oscar en la categoría ‘Mejor Actor’ por su papel en ‘Call me by your name’, convirtiéndose en el tercer actor más joven en obtener una nominación en esta terna.

Es fan del hip-hop y rap

Además de ser actor, Timothée tiene un lado rapero, ya que para un trabajo escolar creó el alter ego Lil’ Timmy Tim, con el que interpretó el tema ‘Statistics’. Además, ha participado en un par de sketches en Saturday Night Live reviviendo esta faceta.

Normas