Famosos

¡Kylie Jenner confirma su embarazo! Comparte tierno video con Travis Scott

Kylie Jenner confirma que está embarazada y muestra su baby bump. La empresaria y Travis Scott se encuentran esperando su segundo hijo. ¡Checa el video!

Estados UnidosActualizado a
Kylie Jenner confirma que está embarazada con tierno video. La empresaria y Travis Scott se encuentran esperando su segundo hijo. ¡Checa el video!

El mes pasado, diversos medios estadounidenses confirmaron que Kylie Jenner, de 24 años, estaba embarazada, luego de que Caitlyn Jenner anunciara que estaba esperando otro nieto. Este martes, la socialité y empresaria confirmó las buenas noticias al compartir un tierno video en sus redes sociales.

¡Kylie Jenner confirma su embarazo! Comparte tierno video con Travis Scott

A través de su cuenta de Instagram, Kylie compartió un tierno video en el que además de confirmar su segundo embarazo, muestra por primera vez su baby bump.

En el video, Kylie comparte desde el momento en el que supo que estaba embarazada y cuando le dio la noticia a Travis Scott, quien abraza y besa su vientre, además de acompañarla al médico junto con Stormi, la primera hija de la pareja.

En la grabación de un minuto y medio también se observa el momento en el que Kylie comparte la noticia con su madre, Kris Jenner, quien menciona que es uno de los días más felices de su vida. Al final del video, también aparece Stormi, quien besa el vientre de su madre. Aquí te compartimos el dulce video.

Luego de la publicación del video, el cual ya acumula más de 12 millones de reproducciones - y contando -, el clan Kardashian-Jenner comenzó a comentar el post. "Llorando, esto es tan hermoso mi bendecida hermana ángel", escribió Kourtney. "No puedo manejarlo", posteó Kendall. "

"Llorando de nuevo ¡¡¡Qué bendición y regalo tan especial y asombroso que Dios te ha dado!!!", escribió Kris Jenner. Amigas de la socialité como Bella Hadid y Hailey Bieber también comentaron la publicación.

Kylie Jenner y su primer embarazo en secreto

A diferencia de esta ocasión, Kylie mantuvo en secreto su primer embarazo y anunció la llegada de Stormi en el 2018 después de haber dado a luz.

"Compartí gran parte de mi vida. También era muy joven cuando quedé embarazada, y fue mucho para mí personalmente. No sabía cómo llevar eso al público también y tener la opinión de todos. Creo que era algo por lo que tenía que pasar por mi cuenta", dijo en una entrevista con Andy Cohen.