Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Jameis Winston: A veces, la decisión correcta es lanzar el balón fuera

El quarterback declaró que acumular decisiones correctas en beneficio del equipo es su objetivo para 2021, tal como lo aprendió de Drew Brees.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback declaró que acumular decisiones correctas en beneficio del equipo es su objetivo para 2021, tal como lo aprendió de Drew Brees.
SAM GREENWOODAFP

Jameis Winston pasó toda la temporada 2020 sentado en la banca viendo jugar a Drew Brees, futuro miembro del Salón de la Fama, y parece que está cosechando los frutos de su tutela con los New Orleans Saints.

“Drew me habló sobre ello todo el tiempo. El partido es todo un proceso sobre acumular la mayor cantidad de decisiones correctas. A veces, la decisión correcta para el equipo es lanzar el balón fuera del campo o ser capturado o correr para un primero y diez.” declaró para Albert Breer de Sports Illustrated.

El quarterback terminó con 148 yardas al completar 14 de 20 pases y consiguió cinco touchdowns en la victoria de los Saints sobre los Green Bay Packers.

“Estoy agradecido por formar parte de este equipo. Creo que cualquiera puede ver que este es el mejor equipo en el que he estado. Eso le da tranquilidad a cualquier quarterback”, sentenció el exquarterback de Tampa Bay.

Who Dat Next

El próximo rival de los New Orleans Saints será Carolina Panthers, en el Bank of America Stadium, Carolina derrotó 19-14 a los New York Jets con una excelente actuación defensiva. Los linebackers y defensive linemen fueron una pesadilla para el quarterback Zach Wilson al capturarlo en cinco ocasiones. Winston deberá estar atento a la presión.