Saints dan extensión de cinco años a Marshon Lattimore
Tras derrotar de manera sorpresiva y contundente a los Packers, New Orleans entregó un acuerdo de 97.6 millones de dólares al cornerback.
Los Saints dieron una de las más grandes sorpresas de la semana 1 al derrotar de manera contundente a los Packers por marcador de 38-3. Para celebrar el triunfo en el TIAA Bank Field, New Orleans entregó una importante suma de dinero a uno de sus mejores defensivos.
Reportes de ESPN y NFL Network señalan que los Saints han extendido al cornerback Marshon Lattimore por las próximas cinco campañas. El acuerdo tiene un valor total de 97.6 millones de dólares ─promedio de 19.52 millones por campaña.
La renovación llega en el último año de contrato de Lattimore. En su quinta campaña como profesional, el reclutado en la primera ronda del Draft 2021 se embolsará un sueldo de 10.2 millones de dólares.
Con este contrato, el egresado de Ohio State se convierte en el segundo CB mejor pagado de la NFL. El primer sitio es para Jalen Ramsey; el elemento de los Rams tiene un pacto de cinco temporadas y 100 millones USD.
La extensión era necesaria para el defensive back de 25 años. Desde que llegó a la liga ha sido nombrado Novato Defensivo del Año, tiene tres Pro Bowls y registra 55 pases defendidos con 10 intercepciones. Durante el primer partido de la campaña, sumó tres tackles y un pase desviado.
El dinero no es problema
A pesar de que los Saints tuvieron problemas con el tope salarial al inicio de la agencia libre, el pacto de Lattimore no pondrá en aprietos a la organización. Tras reestructurar 10 contratos, cortar a seis jugadores y canjear a uno más, New Orleans quedó con espacio de 11.93 millones de dólares y se espera que para 2022 el tope crezca de nueva cuenta ─debido a la COVID se redujo hasta 182.5 MDD.