NFL PREVIAS 2021

¿Funcionarán los Saints de Sean Payton sin Drew Brees?

Desde 2006, Sean Payton y Drew Brees estuvieron juntos en New Orleans y la temporada 2021 será la primera del head coach sin el legendario quarterback.

Estados Unidos
0
Sean Payton, head coach de los New Orleans Saints con el ex quarterback Drew Brees..
Chris Graythen Getty Images

Sean Payton no conoce la vida como head coach en la NFL sin Drew Brees. Tanto Brees como Payton llegaron a New Orleans en 2006 y forjaron una excelente dupla jugador-entrenador que les permitió ganar el Super Bowl XLIV. Además, en siete de las 14 temporadas que estuvieron juntos ganaron la NFC Sur.

El principal objetivo de Payton en la temporada 2021 es clasificar a los playoffs con otro quarterback cuyo nombre no sea Drew Brees. Es una misión que ahora parece complicada con Tom Brady y Bruce Arians como rivales directos en Tampa Bay, aunado al surgimiento de otros equipos fuertes en la Conferencia Nacional.

Durante la pretemporada, el head coach tuvo que decidir entre Jameis Winston y Taysom Hill para dirigir la ofensiva de los Saints. El antiguo jugador de los Buccaneers salió avante y aprovechará la versatilidad del corredor Alvin Kamara, quien será su primera opción en la mayoría de las jugadas.

La situación del receptor Michael Thomas no es clara tras la cirugía que requirió para reparar ligamentos en su tobillo, así que los wide receivers Marquez Callaway, Tre’Quan Smith y Deonte Harris serán los encargados de estirar el emparrillado para Winston.

La defensiva de los Saints perdió a uno de sus mejores jugadores defensivos con la partida del defensive lineman Trey Hendrickson a Cincinnati. Sin embargo, las primeras dos selecciones del Draft fueron para reforzar el pass rush; el defensive end Payton Turner y el linebacker Pete Warner entrarán a la rotación de cazamariscales de New Orleans.

Los partidos clave durante la temporada serán en la semana 1, contra Green Bay, con sede en Jacksonville por el Huracán Ida, y en las semanas 8 y 15 cuando enfrenten a Tampa Bay Buccaneers en duelos con implicación por la corona de la NFC Sur.

New Orleans Saints

Récord en 2020: 12-4

Estadio: Caesars Superdome

Títulos de Super Bowl: 1 (XLIV)

Head coach: Sean Payton

Coordinador ofensivo: Pete Carmichael

Coordinador defensivo: Dennis Allen

Calendario 2021

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5
vs Green Bay en Carolina en New England vs NY Giants en Washington
Semana 6 Semana 7 Semana 8 Semana 9 Semana 10
BYE en Seattle vs Tampa Bay vs Atlanta en Tennessee
Semana 11 Semana 12 Semana 13 Semana 14 Semana 15
en Philadelphia vs Buffalo vs Dallas en NY Jets en Tampa Bay
Semana 16 Semana 17 Semana 18
vs Miami vs Carolina en Atlanta

Equipo titular proyectado

Ofensiva Defensiva
Equipos especiales
QB 2 Jameis Winston LDE 94 Cameron Jordan K 3 Wil Lutz
RB 41 Alvin Kamara LDT 97 Malcolm Roach P 4 Blake Gillikin
WR 11 Deonte Harris RDT 99 Shy Tuttle PR 11 Deonte Harris
WR 12 Marquez Callaway RDE 92 Marcus Davenport KR 11 Deonte Harris
WR 10 Tre'Quan Smith MLB 56 Demario Davis
TE 82 Adam Trautman WLB 58 Kwon Alexander
LT 72 Terron Armstead SAM 55 Kaden Elliss
LG 75 Andrus Peat CB 25 Ken Crawley
C 78 Erik McCoy SS 27
Malcolm Jenkins
RG 51 Cesar Ruiz FS 43
Marcus Williams
RT 71 Ryan Ramczyk CB 23
Marshon Lattimore

Draft 2021

Ronda Nombre Posición Colegio
1 Payton Turner DE Houston
2 Pete Werner LB Ohio State
3 Paulson Adebo CB Stanford
4 Ian Book QB Notre Dame
6 Landon Young OT Kentucky
7 Kawaan Baker WR South Alabama

Movimientos

Altas

TE – Nick Barnett

DE – Tanoh Kpassagnon

CB – Brian Poole

Bajas

DE – Trey Hendrickson

CB – Janoris Jenkins

DT – Sheldon Rankins

Jugador a seguir

Jameis Winston fue designado como quarterback titular por Sean Payton y cargará con la responsabilidad de generar números al estilo de Drew Brees en una ofensiva que prioriza los pases cortos.

En su última temporada como QB1 de Tampa Bay, Winston lanzó para 5,109 yardas con 33 touchdowns y 30 intercepciones. Sin embargo, en el sistema de Payton se espera que las pérdidas de balón sean limitadas.

LeyendAS

Drew Brees, quien se retiró la campaña pasada, es el jugador insiginia en la historia del equipo de Louisiana. Además de conseguir el único trofeo Vince Lombardi de la franquicia, durante su estancia en New Orleans obtuvo 12 de sus 13 llamados al Pro Bowl.

El futuro miembro del Pro Football Hall of Fame se retiró con 80,358 yardas, 571 touchdowns y 7,142 pases completos. Asimismo, Brees tiene el récord de más pases completados en una sola temporada, con 471.

Dos veces fue galardonado con el premio al Jugador Ofensivo del Año. De ellas, la temporada más sobresaliente fue la de 2011, cuando completó 468 envíos, sumó 5,476 yardas y 46 anotaciones.