Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

QBs novatos: Debut de Trevor Lawrence y Zach Wilson

Los primeros dos jugadores seleccionados en el Draft de 2021 de la NFL iniciaron su carrera como profesional con derrotas en la primera semana.

Estados UnidosActualizado a
Los primeros dos jugadores seleccionados en el Draft de 2021 de la NFL iniciaron su carrera como profesional con derrotas en la primera semana.
Getty Images

Las primeras dos selecciones del Draft de 2021 ee la NFL iniciaron su carrera como profesional con derrota

Las cosas suelen ser complicadas para los quarterbacks de primer año en la NFL y la semana 1 de la temporada 2021 no fue la excepción para Trevor Lawrence y Zach Wilson, primeras selecciones del Draft pasado.

Si bien Lawrence lanzó para para 332 yardas y tres touchdowns en la derrota de los Javksonville Jaguars 21-37 contra los Houston Texans, cometió errores puntuales en las tres intercepciones que cometió y en la captura de Whitney Mercilus, que le quitó 13 yardas.

A pesar de la derrota, la actuación del exquarterback de Clemson fue sorprendente en todos los sentidos. Acorde al servicio de estadísticas de ESPN, las 332 yardas fueron la cuarta mayor cantidad en un debut; asimismo, Lawrence nunca lanzó tres intercepciones a nivel universitario.

Añadiendo el resultado de Lawrence, los últimos 14 quarterbacks elegidos con la primera selección global han perdido su primer encuentro como profesional.

Debut con capturas

Por su parte, Wilson tendrá pesadillas toda la semana luego de ser capturado seis veces, y golpeado detrás de la línea de golpeo en 10 ocasiones, y regalar una intercepción en su debut como profesional.

Lo destacado de su debut fue que el egresado de BYU completó 20 de 37 lanzamientos para 258 yardas y consiguió dos pases de touchdown.

Pequeña aparición

Trey Lance tuvo una pequeña, pero valiosa, aparición con los San Francisco 49ers en la victoria contra los Detroit Lions, 41-33. El producto de North Dakota State acarreó el balón tres veces para dos yardas y su único pase fue un touchdown de cinco yardas para Trent Sherfield.