Aniversario 9/11

Aniversario del 11 de septiembre: Celebridades conmemoran los 20 años del 9/11

Con emotivos mensajes, Mariah Carey, Viola Davis, Gigi Hadid y más celebridades conmemoran el vigésimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre.

Estados UnidosActualizado a

La mañana del 11 de septiembre de 2001, Estados Unidos vivió una de las tragedias más impactantes y desafortunadas en su historia: los atentados del 11 de septiembre, el peor acto terrorista en el país, el cual dejó cerca de 3,000 personas y más de 6,000 resultaron heridas.

En el marco del vigésimo aniversario de los ataques del 9/11, varias celebridades rindieron homenaje a las víctimas de los ataques, así como a quienes se encargaron valientemente de las labores de rescate.

Aniversario del 11 de septiembre: Celebridades conmemoran los 20 años del 9/11

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Mariah Carey compartió un emotivo mensaje sobre cómo vivió lo sucedido hace 20 años.

"En este aniversario del 11 de septiembre, me encuentro recordando la conmoción y la angustia que todos experimentamos con una tristeza dolorosa y profunda. Las imágenes vívidas del horizonte que crecí amando tanto, de repente cambiaron para siempre. Todavía asombrado por la cantidad de personas inocentes que se perdieron en un instante... se fueron para siempre pero nunca serán olvidados", escribió.

Por su parte, Viola Davis compartió una imagen del Tributo de la Luz, junto a una serie de gráficos de información sobre los ataques creada por la cuenta de Instagram @so.informed.

"Nunca olvidaré este día. Nunca olvidaré las vidas perdidas. Enviando amor y oraciones a las familias y seres queridos de los caídos. [...] Por favor, tómense un momento hoy para recordar a los secuestrados y a sus seres queridos", señaló.

Kris Jenner publicó una imagen sombreada de las Torres Gemelas usando fotos de los hombres, mujeres y niños que desafortunadamente perdieron la vida ese día.

"Tómense un momento esta mañana para recordar y honrar a quienes perdieron la vida, las familias y amigos que perdieron a sus seres queridos y los sobrevivientes de los horribles ataques del 11 de septiembre. [...] Debemos mostrarnos amor, perdón, gracia y estar agradecidos por el tiempo que tenemos juntos", escribió junto al hashtag #NeverForget

Bella Hadid se tomó un momento de su horario de New York Fashion Week para publicar una toma del horizonte con el Tributo de la luz de fondo.

"Mi corazón está apesadumbrado hoy pensando en todas las vidas perdidas en este día hace 20 años. [...] Estoy orgulloso del espíritu resistente de Nueva York y orgulloso de estar entre él. Que Dios los bendiga a todos", publicó la modelo en Instagram.

Mark Wahlberg, quien estaba programado para abordar el vuelo 11 de American Airlines desde Boston, compartió una imagen del monumento en la Zona Cero.

"Hace 20 años, pero se siente como si fuera ayer. Todos cambiamos para siempre. Pensando en los que se han ido y sus seres queridos extrañándolos ahora y siempre", expresó.

Por otro lado, Kate Hudson escribió que era difícil de creer "ha pasado tanto tiempo desde este devastador evento en nuestra historia" y ofreció sus condolencias a las familias de quienes perdieron a un ser querido.

"A todos los que estaban perdidos y a todos los héroes que intentaron salvarlos, los honramos. A cada miembro de la familia y amigo, honramos su pérdida y prometemos no olvidarlos nunca", escribió Jennifer Garner sobre una imagen tomada por Steve McCurry, la cual compartió en sus historias de Instagram.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias