Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami vs Columbus Crew: Horario, TV; cómo y dónde ver la MLS

Inter Miami comienza a sumar puntos importantes que lo meten en la pelea por Playoffs, pero ahora se va a enfrentar al campeón, Columbus Crew en el DRV PNK Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami comienza a sumar puntos importantes que lo meten en la pelea por Playoffs, pero ahora se va a enfrentar al campeón, Columbus Crew en el DRV PNK Stadium.
AP

Inter Miami sigue soñando con poder llegar a los Playoffs después de sumar cuatro partidos sin conocer la derrota, sin embargo, tendrán un encuentro muy complicado cuando los campeones, Columbus Crew, se metan al DRV PNK Stadium con hambre de llevarse las tres unidades a casa.

Sigue en vivo el partido entre Inter Miami y Columbus Crew

El arranque de temporada para Inter Miami estuvo muy lejos de ser el esperado por Phil Neville y sus propios aficionados. Sin embargo, el estratega inglés ajustó y ha comenzado a sacar resultados. Es cierto, sin jugar bien, pero ya se encuentran a cuatro puntos de Playoffs.

El campeón está teniendo una temporada para el olvido y actualmente se encuentra en el octavo lugar de la Conferencia Este. No ganan como visitantes desde principios de julio cuando fueron a Atlanta United para vencer a 'The Five Stripes' por la mínima.

¿En qué horario se juega Inter Miami vs Columbus Crew, MLS?

Inter Miami buscará seguir sumando puntos cuando tenga que medirse desde el DRV PNK Stadium a su similar de Columbus Crew. El encuentro entre ambas instituciones se disputará el próximo sábado 11 de septiembre a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Inter Miami vs Columbus Crew, MLS?

Si no te quieres perder el Inter Miami vs Columbus Crew, partido de la temporada de la MLS que se va a jugar en el DRV PNK Stadium este sábado 11 de septiembre, entonces te recomendamos sintonizar ESPN +, quien tiene el juego para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Inter Miami vs Columbus Crew, MLS?

Sigue el Inter Miami vs Columbus Crew, partido de la temporada regular de la MLS que se va a jugar este sábado, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.