Inter Miami
1
Finalizado

MLS

Sin Rodolfo Pizarro, Inter Miami venció a FC Cincinnati

Con un gol en solitario de Brek Shea, la escuadra de Phil Neville se llevó tres valiosos puntos en calidad de visitante y ascienden en el Este.

Estados Unidos
0
FC Cincinnati suma 12 partidos consecutivos sin ganar en la presente temporada de MLS; Inter Miami sueña con los playoffs.
CLIFF HAWKINS AFP

Este sábado por la noche, Inter Miami visitó a FC Cincinnati en TQL Stadium, en duelo correspondiente a la Semana 23 de la Temporada 2021 en MLS. El resultado final del encuentro fue una apretada victoria para Miami por la mínima diferencia y de esta manera siguen escalando puestos en la Conferencia Este con miras a los playoffs.

Brek Shea fue el anotador del único gol del partido y su tanto llegó hasta el minuto 90’, cuando parecía que las acciones terminarían en empate. Figal tomó un balón en medio campo y desde ahí lanzó un trazo largo que sirvió como asistencia para Shea, quien sin dejar botar la esférica la recibió de zurda y posteriormente disparó con clase y calma para vencer el arco rival.

Tras este resultado, Inter Miami llegó a 26 puntos y de momento se colocan en el décimo puesto de la Conferencia Este, con miras a extender su buen momento y pelear en las próximas semanas por un lugar en los playoffs. De hecho, el siguiente partido de liga para Miami será el sábado 11 de septiembre, cuando reciban en DRV PNK Stadium a Columbus Crew.

FC Cincinnati, en crisis

El conjunto dirigido por Jaap Stam llegó a 12 partidos sin saber lo que es ganar en la MLS. Su último triunfo fue el pasado 26 de junio en calidad de visitantes ante la franquicia de Toronto FC. Al momento, Cincinnati es penúltimo lugar en la Conferencia Este con 17 puntos cosechados y todo indica que se quedarán sin postemporada.