Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 1

La campaña 2021 de la NFL ha llegado y con esto, el inicio de las ligas de fantasy. Para la primera semana estas son nuestras recomendaciones como titulares.

Estados UnidosActualizado a
La campaña 2021 de la NFL ha llegado y con esto, el inicio de las ligas de fantasy. Para la primera semana estas son nuestras recomendaciones como titulares.
Stephen B. MortonAP

Con el inicio de la campaña 2021, también arrancan las ligas de fantasy. Si aún existen dudas de cuáles pueden ser los elementos que ayudan a ganar esos encuentros, estas recomendaciones podrían ayudar.

Sigue el Cowboys vs Buccaneers en vivo, Semana 1

¿A quién iniciar en la semana 1?

  • Quarterback: El primer juego como profesional de Trevor Lawrence será ante los Texans, uno de los peores equipos, en el papel, del campeonato. En 2020 Houston tuvo la novena peor defensiva contra el pase y no hay muestras de mejoría tras la salida de Bradley Robby en un canje con los Saints. Por su parte, el ataque aéreo de Jacksonville luce nutrido con la firma de Marvin Jones en la agencia libre.
  • Running back: Los Lions fueron la quinta peor defensiva contra la carrera en 2020 y para su primer compromiso del año tendrán que hacer frente a los 49ers y Raheem Mostert. El running back de 29 años se vio limitado a solo ocho juegos la campaña anterior por una lesión en el tobillo, pero tras una postemporada de ensueño con San Francisco en 2019 y una extensión de contrato, el egresado de Purdue se mantiene como el titular de los 'Niners'.
  • Wide receiver: Robby Anderson y Sam Darnold se reencuentran en los Panthers tras compartir el vestidor de los Jets entre 2018 y 2019. En ese lapso, wide receiver y quarterback se combinaron para 1,531 yardas y 11 anotaciones. ¿Motivación extra? Debutan ante su exequipo.
  • Tight end: Robert Tonyan viene de una campaña con 11 recepciones de touchdown y aunque no hay indicios de que esta producción se repita, hay dos factores que juegan en favor del tight end. En primera instancia, su quarterback es el vigente MVP de la NFL, Aaron Rodgers; además, los Packers abren la campaña contra Saints, una organización que perdió cinco elementos defensivos en la agencia libre.
  • Defensiva: A pesar de que Daniel Jones tendrá de regreso a Saquon Barkley, no hay garantías de que el egresado de Duke solucionará sus problemas de entregas de balón (22 intercepciones y 29 balones sueltos). Lo anterior puede resultar un aliciente para la defensiva de los Broncos, la cual fue la cuarta peor en turnovers durante 2020 con 16, pero tienen de vuelta a Von Miller.
  • Kicker: En 2020 los Colts fueron la cuarta ofensiva que más goles de campo convirtió en la NFL (32) gracias a Rodrigo Blankenship. El ahora kicker de segundo año fue el sexto mejor jugador en su posición durante las ligas de fantasy en 2020 y en la primera campaña de Carson Wentz en Indianapolis, el producto de Georgia podría tener una carga de trabajo considerable.