Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Cinco jugadores a seguir en el Cowboys vs Buccaneers

La temporada 2021 inicia con el enfrentamiento entre Tom Brady y Dak Prescott. Acá hay cinco jugadores a seguir esta noche en el Fantasy de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
La temporada 2021 inicia con el enfrentamiento entre Tom Brady y Dak Prescott. Acá hay cinco jugadores a seguir esta noche en el Fantasy de la NFL.
Getty Images

Si bien los quarterbacks Tom Brady y Dak Prescott son los jugadores que más puntos sumarán en el Fantasy en el partido inaugural de la temporada 2021 de la NFL, acá les dejamos otros jugadores que podrían aportar de gran manera a sus equipos en las ligas de Fantasy.

Mike Evans

El wide receiver fue el objetivo favorito de Tom Brady en 2020 y no parece que las cosas cambien esta noche. 109 pases fueron lanzados en su dirección y Evans atrapó 70 de ellos para 1,006 yardas y 13 touchdowns.

Rob Gronkowski

Gronk asegura sentirse mejor esta temporada debido a que ya sabe el plan de juego de Bruce Arians. Sí el tight end se siente así, seguramente consigue buenos números semana a semana en la campaña 2021.

Leonard Fournette

Fournette será el running back titular en el partido contra los Cowboys y buscará ser la válvula de escape de Tom Brady en el juego aéreo. Además, sumará yardas constantemente por tierra y añadirá puntos en el Fantasy.

Blake Jarwin

El tight end estaba designado como el titular en la temporada 2020, pero una lesión de rodilla en el primer partido lo relegó a la lista de reservas lesionados. La incipiente campaña será una nueva oportunidad para Jarwin de demostrar sus habilidades atrapando el balón para los Cowboys.

Greg Zuerlein

La defensiva de los Bucs apunta a ser una de las mejores unidades este año en toda la liga, así que los Cowboys tendrán una complicada misión al momento de llegar a las diagonales. Por ende, el kicker Greg Zuerlein sumará puntos mediante field goals.