Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cowboys
29
Buccaneers
31
Finalizado

Cowboys - Buccaneers (29-31): resumen y anotaciones

Estados UnidosActualizado a
Los Buccaneers sufrieron de más pero cumplieron con los pronósticos y derrotaron a unos Cowboys que dejaron en claro que son un mejor equipo que en 2020.

FINAL | Cowboys 29 - 31 Buccaneers, NFL Kickoff en vivo

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Cowboys 29-31 Buccaneers.

Este es el resultado final del encuentro. Los campeones se ponen con marca de 1-0 y Cowboys mandan un mensaje a la NFC Este.

0:00

Los Cowboys intentaron con los dos segundos que restaban en el marcador hacer algo, pero la defensiva de Tampa ya los esperaba y se terminó el duelo.

0:07

¡El juego es para Tampa Bay! Ryan Succop convierte un gol de campo de 36 yardas.

0:07

Tom Brady dejo prácticamente seco el reloj y ahora dejará el destino del juego en el pie de Ryan Succop.

0:24

Los Buccaneers acarician el triunfo. Godwin lava el error que representó su fumble con una recepción de 24 yardas que deja el balón en la zona roja.

0:49

Los Buccaneers se adentran en terreno de los Cowboys gracias a una recepción de 20 yardas de Gronkowski.

0:54

Donovan Smith comete una salida en falso. Para evitar perder segundos, los Bucs entregan su último tiempo fuera.

1:13

En tercera y dos, el exBengal Giovani Bernard colabora a la causa de los Bucs con una recepción de cuatro yardas.

1:29

¡De villano a héroe! Greg Zuerlein le da la ventaja a los Cowboys tras convertir un gol de campo de 48 yardas.

1:37

Dak intenta convertir la tercera y 16. Amari Cooper pone su parte, pero la ganancia es de solo 10 yardas y los Cowboys no podrán buscar el touchdown.

1:43

De nueva cuenta los Cowboys enfrentan tercer down. Un nuevo blitz contra Dak lo obliga a desprenderse rápido del balón para Ezekiel Elliott, quien no puede generar yardas. Además, Connor Wlliams se lleva un castigo por sujetar.

2:00

CeeDee Lamb se pone de nuevo la capa de héroe. El producto de Oklahoma saca 31 yardas, el primer down pone a los Cowboys en terreno rival.

2:00

La pausa de los dos minutos. Tras regresar del descanso, los Cowboys enfrentarán una tercera oportunidad y largo yardaje.

2:23

CeeDee Lamb está dispuesto a ser el héroe de la noche para Dallas tras una recepción de 24 yardas. Aunque el envío se anula por un holding de Tyron Smith.

3:34

Y ahora los Cowboys consiguen un primer down. CeeDee Lamb con la recepción de seis yardas para mover las cadenas.

3:34

Nerviosismo en ambos lados del balón. El error es marcado para los Buccaneers, quienes son castigados por una invasión a la zona neutral.

5:04

Chris Godwin condena la serie de los Bucs. Tras un pase pantalla, Godwin intenta convertir el touchdown, pero un tackle de Damontae Kazee provoca un fumble recuperado por Jourdan Lewis.

5:47

Los Cowboys no encuentran la manera de detener a los Bucs. En tercera y una, Fournette vuelve a convertir el primer down, ahora por la vía terrestre.

7:23

Los Buccaneers siguen aproximándose a la zona de anotación de Dallas. En segunda y seis, Leonard Fournette vuelve a aparecer. El RB con la recepción de seis yardas.

8:09

Cae el pañuelo en contra de los Buccaneers. Ali Marpet es castigado por una salida en falso. 

8:56

De nueva cuenta en segundo down Brady mueve las cadenas. Ahora fue con una envío tropezando que captura Leonard Fournette.

10:13

En segunda y corto yardaje, Chris Godwin saca nueve yardas con un pase pantalla.

11:10

Los Buccaneers desarticulan totalmente a los Cowboys, quienes salen del emparrillado tras tres oportunidades al ataque.

12:06

En tercera y 10, Brady va por todo y busca profundo a Chris Godwin, quien no se puede quedar con un balón que tocó sus manos. Previamente, Mike Evans tiró un paso en el papel sencillo.

13:38

En tercera y dos Mike Evans registra su segunda recepción del juego, cinco yardas, tras desaparecer por prácticamente todo el juego. 

Este es el marcador tras tres periodos jugados.

0:00

Trevon Diggs es castigado con un uso ilegal de las manos que regala cinco yardas. Tras la penalización, el tercer cuarto termina.

0:33

Brady no quiere esperar mucho para recuperar la ventaja de nueve puntos. En la primera jugada de la serie, Leonard Fournette consigue recepción de 10 yardas.

0:38

¡Se cierra el marcador! En otro blitz de los Buccaners y en tercer down, Dak pone una espiral de 21 yardas para que Amari Cooper anote el touchdown.

2:43

En tercer down, los Cowboys amagan con correr y eso abre el espacio para una recepción de seis yardas de Dalton Schultz, quien convierte la primera oportunidad.

4:49

Parece que el ataque de los Cowboys comienza a marchar. Dalton Schultz se queda con el pase de 10 yardas para el primer down.

5:23

En segunda y tres, Tony Pollard acarrea el balón y consigue el primer down con lo justo.

6:23

Ezekiel Elliott con el acarreo de 13 yardas. Una verdadera rareza para los Cowboys esta noche, que acumulan 35 yardas terrestres.

6:28

¡Otra vez Gronk! Gronokwski corona la serie ofensiva con una recepción de anotación de 11 yardas. Brady y Gronk acumulan 100 conexiones de touchdown en la historia.

8:31

El mejor amigo de Tom Brady en el emparrillado es Rob Gronkowski. Esa fraternidad queda manifiesta tras un pase de 20 yardas.

8:44

Cuando parecía que la balanza estaba en favor de los Cowboys, Dak comete el error al buscar a CeeDee Lamb y es interceptado por Carlton Davis. 

9:00

Los Buccaneers sufren un tres y fuera por primera ocasión en el juego. Además, han cometido un par de castigos para arrancar la segunda mitad.

9:19

¡Gol de campo! Greg Zuerlein vuelve a conectar, ahora fue un intento de 21 yardas y Dallas se coloca a dos puntos de distancia.

10:26

En tercera y gol, los Cowboys intentan un pitcheo de Dak a Ezekiel Elliott. Andrew Adams evita la anotación de Dallas.

11:26

Primera y gol para los Cowboys. En segunda y cuatro, Amari Cooper consigue el primer down con lo justo.

12:10

En medio de una bolsa colapsada, Dak se deshace del balón. No obstante, los Cowboys consiguen yardaje positivo por una interferencia de 16 yardas de Andrew Adams. Dallas está en zona roja.

12:44

De nueva cuenta Amari Cooper aparece para salvar el ataque de los Cowboys. En esta ocasión fue para una recepción de 14 yardas que pone el balón en terreno de los Bucs.

14:27

Los Cowboys inician el cuarto con la intención de remontar. Dak Prescott pone espiral de 16 yardas a Amari Cooper.

15:00

Brad Pinion con el touchback. El tercer cuarto arrancará con el balón en la yarda 25.

Así luce el electrónico tras los dos primeros cuartos del partido. Dallas tendrá la primera ofensiva de la segunda mitad.

0:06

En la última jugada de la primera parte, Tom Brady suelta el brazo y busca a Gronkowski en la end zone. No obstante, Jourdan Lewis intercepta el balón y lo devuelve 66 yardas.

0:20

Mike McCarthy con una arriesgada apuesta. Los Cowboys intentan y falla un gol de campo de 60 yardas. Tampa Bay tiene una última oportunidad de sumar puntos.

0:28

La defensiva de los Bucs da destellos de la unidad que los ayudó a coronarse en 2020 y frenan a los Cowboys. Además, los sacó de zona de puntos.

0:35

Para hacer más complicadas las posibilidades de puntos para Dallas en esta serie, Connor Williams comete un holding ofensivo.

1:11

Finalmente los Buccaneers se anotan un sack. Dak Prescott escapa de la bolsa de protección y Shaq Barrett aprovecha para la captura de 12 yardas.

1:43

En tercera y dos, CeeDee Lamb vuelve a aparecer y entrega 10 yardas. El producto de Oklahoma se consolida como el mejor WR de Dallas y los Cowboys están prácticamente en zona roja.

2:00

Jamel Dean entró al juego para suplir a Murphy-Bunting y hasta ahora no ha tenido una buena noche. El defensive back es penalizado con una interferencia de pase y un sujetando la barra de Michael Gallup. En total, los castigos entregan 30 yardas a los Cowboys.

2:00

La pausa de los dos minutos.

2:38

Los Cowboys están dispuestos a seguir el ritmo de Tampa Bay. Amari Cooper con la recepción de 11 yardas.

2:45

¡Nada le duró el gusto a los Cowboys! Brady con el latigazo de 47 yardas para Antonio Brown y Tampa recupera la ventaja.

3:21

Finalmente Greg Zuerlein encuentra los postes de gol y convierte el field goal de 35 yardas para adelantar a los Cowboys.

3:26

En tercer down y seis por avanzar, Dak Prescott busca a CeeDee Lamb, pero Lavonte David mete la mano y se queda cerca de interceptar.

4:14

De nueva cuenta hay intercambio de posesión. Tom Brady ejecuta un pase pantalla, pero Leonard Fournette no puede quedarse con el balón y Trevon Diggs lo intercepta.

4:25

¡De nuevo anota Dallas! Los Cowboys capitalizan el error de Jones con una combinación de cinco yardas entre Cooper y Dak Prescott. Greg Zuerlein falla de nueva cuenta.

5:37

En tercera y ocho Cedrick Wilson mantiene viva la ofensivas de los Cowboys con una recepción de 13 yardas. Dallas está en zona roja.

6:36

Ronald Jones comete el primer error importante de los Bucs en la noche. El RB pierde el balón tras un manotazo de Demarcus Lawrence y Randy Gregory recupera el balón para Dallas.

6:41

Greg Zuerlein falla un intento de gol de campo de 31 yardas. Los Cowboys salen con las manos vacías.

6:47

Otro blitz sobre Dak que desequilibra al pasador. En tercer down, Prescott siente la presión y se deshace del balón; el ovoide estuvo cerca de ser interceptado.

8:16

Los Buccaneers son castigados por segunda ocasión en esta serie. Jamel Dean comete un holding defensivo que entrega cinco yardas y el primer down automático.

8:57

Pase pantalla para mover las cadenas. Michael Gallup con la recepción de ocho yardas. Reconocimiento al bloqueo de Amari Cooper que permitió la conversión.

9:04

Cae un pañuelo de reto por parte de Arians tras una recepción de 6yardas de Blake Jarwin validada por los referees. Tras la revisión, la marcación se mantiene.

9:09

Carlton Davis regala 14 yardas y el primer down. El cornerback es penalizado con una interferencia de pase que permite que Dallas esté en terreno de los Bucs.

9:48

CeeDee Lamb quiere lavar sus previos fallos y abre el ataque de los Cowboys con una recepción de 22 yardas.

9:53

¡Los Buccaneers rompen el empate! En jugada de play action, Brady encuentra a Gronkowski para la recepción de TD de siete yardas.

11:13

En un santiamén los Bucs ya están en zona roja. Godwin vuelve a aparecer, con una recepción de 17 yardas y Tampa Bay está a siete yardas de la end zone.

11:29

Otra tercera oportunidad para los Buccaneers. Pase rápido a Chris Godwin que se convierte en una ganancia de 19 yardas. Cayeron pañuelos en las jugadas, pero se anularon los castigos (burla por parte de Tampa, contacto ilegal de Dallas).

12:59

Para complicar más las cosas, los Cowboys son penalizados con un retraso de juego y su despeje se hará dentro de la yarda 10.

13:48

Tres y fuera para los Cowboys. En tercer down, Dallas intentó sorprender con un acarreo de Tony Pollard, pero Jason Pierre-Paul leyó la carrera y frenó el ataque.

Así luce el marcador tras los primeros 15 minutos del encuentro.

0:05

Tercera y cinco para los Bucs. La línea ofensiva le da mucho tiempo a Brady y este encuentra a Brown. De manera inesperada, el WR no consigue quedarse con el balón y Tampa despejará para iniciar el segundo cuarto.

0:58

Por el momento, el juego comienza a tener tintes de tiroteo. Antonio Brown con la recepción de 27 yardas y en un pestañeo Tampa Bay ya está en terreno rival.

1:42

¡Se empata todo! CeeDee Lamb hace la recepción de 22 yardas a pesar de estar marcado por Sean Murphy-Bunting y Antoine Winfield. Para complicarle las cosas más a Dallas, Murphy-Bunting está lesionado.

2:44

Gallup hace una espectacular recepción. Dak alarga la jugada y se escurre hacia de la derecha de la bolsa para encontrar al WR, quien atrapa el balón con las puntas de los pies dentro del emparrillado. Además, mueve las cadenas. 

4:14

Michael Gallup con su primera recepción del año. El WR consigue una ganancia de 12 yardas y Dallas está en terreno rival.

5:23

Los Cowboys quieren responder rápido. Viniendo desde el backfield, Tony Pollard hace la recepción de 11 yardas para el primer down.

5:26

¡Los Buccaneers ya lo ganan! Chris Godwin se queda con el envío de touchdown para abrir el marcador.

6:12

Primera y gol para los Buccaneers. Chris Godwin con la recepción de ocho yardas en segunda y siete.

7:30

Los Bucs ya están en zona roja. Antonio Brown con recepciones consecutivas; ahora de 16 yardas.

7:52

Tom Brady pone una precisa espiral al hombro externo de Antonio Brown sobre la banda derecha. Con este pase de 28 yardas, los Bucs ya están en terreno rival.

8:20

Otro primer down para Tampa Bay. Rob Gronkowski hace su presentación en la campaña con atrapada de 19 yardas.

8:52

Finalmente los Buccaneers mueven la cadenas. El primer down se consigue con una espiral de 10 yardas de Brady a Mike Evans.

9:46

De nueva cuenta los Buccaneers cargan contra Dak y finalmente lo detienen. Prescott buscó en tres ocasiones a CeeDee Lamb y no logró concretar ningún envío.

9:46

En tercera y 10, Dak Prescott no puede poner orden en la línea ofensiva y los Cowboys con castigados por una salida en falso.

10:31

Otro primer down para Dallas. Engaño de carrera con Elliott y Dalton Schultz saca 16 yardas con un pase pantalla.

11:47

En tercera y una, Ezekiel Elliott carga contra la línea defensiva de los Buccaneers y consigue el primer down con lo justo. La ofensiva de Dallas arranca bien el encuentro.

13:18

Los Cowboys ya mueven las cadenas a pesar de estar encerrados. Dak Prescott resiste el blitz y encuentra a Amari Cooper para el envío de 28 yardas.

13:32

En tercera y dos Dan Quinn manda un blitz a Tom Brady. El pasador de 44 años alarga la jugada, busca a Chris Godwin, pero falla y Tampa Bay despejará.

15:00

¡ARRANCA LA CAMPAÑA 2021! Greg Zuerlein con el touchback y los Buccaneers tendrán la primera ofensiva del año desde su yarda 25.

Buccaneers, favoritos a repetir el título de Super Bowl

NFL Previas 2021

Buccaneers, favoritos a repetir el título de Super Bowl

Tom Brady está en su segundo año con los Buccanneers y Tampa Bay es uno de los favoritos para ganar el Super Bowl.

Cowboys: ¿Puede Dak Prescott y Mike McCarthy dar un nuevo rumbo a Dallas?

NFL Previas 2021

Cowboys: ¿Puede Dak Prescott y Mike McCarthy dar un nuevo rumbo a Dallas?

Con el retorno de Dak Prescott a los Cowboys y un año de adaptación al sistema de Mike McCarthy, Dallas debe regresar a los playoffs.

Dak Prescott: Era fan de Peyton Manning; me desagradaba Tom Brady

Dallas Cowboys

Dak Prescott: Era fan de Peyton Manning; me desagradaba Tom Brady

Previo al inicio de la campaña, Dak Prescott calentó el encuentro. El pasador de los Cowboys se declaró fan de Peyton Manning y detractor de Tom Brady.

NFL Fantasy: Cinco jugadores a seguir en el Cowboys vs Buccaneers

NFL

NFL Fantasy: Cinco jugadores a seguir en el Cowboys vs Buccaneers

Si bien los quarterbacks Tom Brady y Dak Prescott son los jugadores que más puntos sumarán en el Fantasy en el partido inaugural de la temporada 2021 de la NFL, acá les dejamos otros jugadores que podrían aportar de gran manera a sus equipos en las ligas de Fantasy.

Los Cowboys eligieron a Dak Prescott, Randy Gregory y Darius Thompson como los capitanes para el partido de esta noche en el debut de Dallas en Tampa Bay.

Esta es la lista de los jugadores de los Buccaneers que están inactivos para el encuentro de esta noche en el Raymond James Stadium.

Dallas Cowboys

Muchas dudas dejaron los Cowboys, sobre todo en defensa, pero la lesión de Dak Prescott terminó por acabar con cualquier posibilidad de postemporada de los de la Estrella Solitaria. El quarterback se encuentra de regreso y con muchas ganas de llevar nuevamente a los de Mike McCarthy a los Playoffs en este año.

Tampa Bay Buccaneers

Los campeones, los Tampa Bay Buccaneers, quieren defender el título y con una defensiva explosiva y un quarterback como Tom Brady, quien con el paso de los años parece rejuvenecer en lugar de envejecer, la ilusión crece en los seguidores del equipo de Bruce Arians, quien ante su gente quiere festejar con una victoria esta noche.

Previa de Cowboys vs Buccaneers, NFL Kickoff

¡Feliz Año Nuevo a todos! La frase puede estar ya muy gastada, pero es que la emoción por el regreso de la NFL, nos hace inevitable no pensar en ella. Además, el Kickoff nos tiene preparado un encuentro con muchos ingredientes que garantizan un gran espectáculo.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers, partido de la semana 1 de la temporada regular de la NFL que se va a disputar este jueves 9 de septiembre desde el Raymond James Stadium.