NFL

NFL Fantasy: Sit’em, Semana 1

Esta noche comienza la temporada 2021 de la NFL y aquí te dejamos las sugerencias de jugadores que no te conviene utilizar en tu alineación.

Estados Unidos
0
Andy Dalton, quarterback de los Chicago Bears.
Nam Y. Huh AP

La temporada 2021 inicia esta noche con el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys y en esta ocasión te recomendamos a cuáles jugadores no utilizar en tu alineación de Fantasyen la semana 1 considerando diversos aspectos del juego.

Quarterback

Andy Dalton, quarterback de los Chicago Bears, será la victima de la defensiva de Los Angeles Rams cuando visiten el SoFi Stadium este domingo. La unidad defensiva de Rams fue la que menos puntos permitió en 2020, con 18.5 por partido, y Aaron Donald y compañía harán salir del bolsillo de protección a Dalton con frecuencia lo que provocará malas decisiones del QB.

Running back

Si los Buffalo Bills van a derrotar a los Pittsburgh Steelers será a través del brazo de Josh Allen y no con los corredores Devin Singletary y Zack Moss. La ofensiva terrestre de los Bills apenas superó las 100 yardas por partido la temporada pasada (107) y este año el ataque aéreo será prioridad.

Wide receiver

Aquí no se pone en duda la habilidad de Kenny Golladay para realizar atrapadas partido a partido, pero sí la habilidad del quarterback Daniel Jones de generar puntos. Golladay será el principal objetivo del quarterback y de las defensivas rivales, por lo que el wide receiver tendrá un debut complicado con su nuevo equipo.

Tight End

Los Pittsburgh Steelers reclutaron al ala cerrada Pat Freiermuth para que Ben Roethlisbergerr pudiera tener un objetivo confiable en la zona roja. Así que la opción de esta semana es sentar a Eric Ebron, quien apunta como titular, pero, acorde a Pro Football Reference, solamente acumuló 86 puntos de Fantasy la temporada pasada.

Kicker

Los Minnesota Vikings podrán sumar puntos mediante touchdowns y no field goals ante una defensiva endeble como la de los Cincinnati Bengals. Dalvin Cook y Kirk Cousins se darán un festín y Greg Joseph solamente sumará puntos extras.

Defensa

No hay forma de que la defensiva de los Arizona Cardinals pueda detener al ataque de los Tennessee Titans. Enfrentarán a Derrick Henry por tierra y a Ryan Tannehill con A.J. Brown y Julio Jones como receptores principales.