Famosos

¡Lily Collins y Charlie McDowell se casan en secreto!

La actriz y el director de cine, quienes se comprometieron el año pasado, se casaron este fin de semana en Colorado. ¡Checa las fotos y los detalles de la boda!

Estados UnidosActualizado a
Lily Collins y Charlie McDowell, quienes se comprometieron el año pasado, se casaron este fin de semana en Colorado. Aquí todos los detalles de la boda.

¡Lily Collins y Charlie McDowell ya están casados!

La actriz y el director de cine se casaron en secreto este fin de semana en Dunton, Colorado, anunció la protagonista de 'Emily in Paris' en Instagram este martes, compartiendo algunas fotografías de la boda.

"Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá", escribió en una de las publicaciones.

La actriz vistió un vestido diseño de Ralph Lauren de cuello alto, mangas largas y hechura de encaje. En cuanto al maquillaje y peinado, eligió un look muy natural hecho por Fiona Stiles y un recogido con partido a la mitad hecho por el estilista Gregory Russell.

"Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar", señaló en otra de las fotografías que compartió.

Charlie McDowell comparte tierno mensaje para Lily Collins

En su cuenta de Instagram, el director de cine también compartió algunas fotografías de la ceremonia y dedicó un lindo mensaje a su ahora esposa. "Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo".

"Este momento siempre se reproducirá dentro de mi cabeza", escribió en una de las publicaciones.

Lily Collins y Charlie McDowell: Historia

Los rumores sobre Collins y McDowell comenzaron en 2019. La pareja hizo oficial su relación en Instagram en agosto de ese año, cuando la actriz compartió algunas fotografías de ambos en Francia mientras ella filmaba 'Emily in Paris'.

Después de pasar la cuarentena juntos por la pandemia de coronavirus, la pareja anunció su compromiso en septiembre del año pasado. "He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos", señaló Collins en su cuenta de Instagram.