FAMOSOS

¿Boda? ¡Harry Styles, "listo" para comprometerse con Olivia Wilde!

¿Harry Styles y Olivia Wilde se casarán pronto? Mientras los rumores de boda crecen, fuentes cercanas al artista afirman que está “listo” para comprometerse.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Harry Styles y Olivia Wilde

El repentino romance entre Harry Styles (27) y Olivia Wilde (37) continúa acaparando titulares.

A diez meses desde que iniciaron su relación sentimental, todo parece indicar que la pareja está lista para dar el siguiente paso en el altar, al menos, así lo afirmaron fuentes cercanas al ex-one direction para la revista británica Heat World.

¿Boda? ¡Harry Styles está "listo" para comprometerse con Olivia Wilde!

De acuerdo a la información revelada por el medio inglés, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ está tan enamorado que en cualquier momento podría proponerle matrimonio a Olivia, especialmente ahora que cree que es el momento adecuado para “sentar cabeza”.

"Harry nunca ha estado más feliz. Olivia es su mujer perfecta. No sorprendería absolutamente a nadie si le propusiera matrimonio. Ella realmente saca lo mejor de él y viceversa. Tienen su propia conexión especial, pero es más que romántica, están muy en sintonía., continúa la fuente.

“[A Olivia] le encanta que Harry trate de empoderarla. [Él] Disfruta de la vida familiar con ella y a ella le encanta la diversión que trae. Aunque todavía es bastante joven, Harry ha logrado mucho y siente que es el momento adecuado para sentar cabeza. Se han reunido con sus familiares y amigos, y todos esperan un gran anuncio en cualquier momento. Es obvio que Harry ha conocido a su pareja ideal", finalizó.

La relación entre Harry Styles y Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia Wilde se conocieron en los sets del thriller psicológico ‘Don’t Worry Darling en 2020.

Styles llegó para reemplazar a Shia Labeouf luego de que éste fuera despedido por Olivia tras un altercado en el set. Desde entonces, la directora de cine y el cantante se volvieron cercanos.

Styles y Wilde comenzaron a salir un mes después de que la también actriz se separara de su ahora exesposo, Jason Sudeikis, con quien comparte dos hijos. Una vez iniciada su relación, Olivia Wilde se mudó al hogar de Harry Styles en Los Angeles.

¿Será que pronto habrá boda?