Famosos

Sam Asghari, novio de Britney Spears, es visto buscando anillos en Cartier

¿Compromiso a la vista? Sam Asghari, novio de Britney Spears, fue visto esta semana mirando anillos en Cartier en Beverly Hills. Aquí los detalles.

Estados Unidos
0
Britney Spears y Sam Asghari
@samasghari Instagram

¿Britney Spears y Sam Asghari podrían comprometerse pronto? El novio de la cantante fue visto buscando anillos esta semana en Cartier en Beverly Hills, en Los Ángeles.

El entrenador personal, quien se convirtió en actor, fue fotografiado por algunos paparazzi mientras se encontraba mirando el mostrador de joyería en Cartier el pasado jueves.

Según las imágenes, Asghari pidió a un asistente de ventas que sacara varias piezas de la vitrina para que mirarlas más de cerca, incluido un anillo de diamantes. Además, tomó algunas fotografías de una pieza que llamó su atención. Aunque no está claro si al final compró alguna pieza, tanto Asghari como Spears han hablado públicamente sobre “dar el siguiente paso”.

Britney Spears habla sobre sus deseos de casarse y tener hijos

En junio pasado, durante la audiencia en la que Britney solicitó que retiraran la tutela que su padre, Jamie Spears, ejerce sobre ella, la cantante compartió sus deseos de casarse y tener hijos. No obstante, señaló que ambas cosas no las podía hacer mientras estuviera bajo el control de su padre.

Por su parte, en una entrevista con Forbes en marzo, Asghari mencionó que quiere llevar su relación “al siguiente paso”. “No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven”, señaló.

Britney Spears dedica mensaje en Instagram a Asghari

El pasado 25 de agosto, la cantante realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que compartió una fotografía junto a su novio y un mensaje señalando que él ha estado a su lado en las buenas y en las malas.

Este lindo imbécil no solo ha estado conmigo durante los años más difíciles y mejores de mi vida, ¡sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno! Franquicia Fast & Furious, no te pierdas tu próxima estrella”, escribió la artista.