Famosos

Gwen Stefani y Blake Shelton se casan en una ceremonia íntima

La cantante Gwen Stefani y la estrella de country, Blake Shelton, se casaron este fin de semana en una ceremonia íntima en Oklahoma. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
La cantante Gwen Stefani y la estrella de country, Blake Shelton, se casaron este fin de semana en una ceremonia íntima en Oklahoma. Aquí los detalles.

¡De coaches en The Voice a marido y mujer! De acuerdo con Page Six, Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron este fin de semana tras casi seis años de relación.

El domingo 4 de julio, Page Six publicó fotos de lo que parecía ser una boda en el rancho Tishomingo en Oklahoma, propiedad del cantante de country. Según este medio, la pareja se casó oficialmente el sábado 3 de julio.

La noticia de la boda llega varias semanas después de que la intérprete de ‘Hollaback Girl’ compartiera que su familia había celebrado una despedida de soltera para ella.

La relación de Gwen Stefani y Blake Shelton

Después de que Shelton se separara de Miranda Lambert y Stefani de Gavin Rossdale en 2015, su historia de amor comenzó ese mismo año en el set de The Voice donde ambos participaban como coaches.

En noviembre de 2015, un representante de Shelton confirmó la noticia de su relación y para 2016, la pareja caminaba por sus primeras alfombras rojas como pareja.

A partir de allí, la pareja ha fortalecido su relación e incluso, pasaron la cuarentena juntos y lanzaron dos canciones. A fines de octubre de 2020, Shelton le propuso matrimonio. La pareja anunció su compromiso en Instagram con una foto de ambos besándose mientras ella mostraba su anillo.

Blake Shelton se convertirá en el padrastro de los hijos de Gwen

La estrella de country se ha mostrado abierto a convertirse en padrastro de los tres hijos de Stefani, Kingston James McGregor, de 15 años, Zuma Nesta Rock, de 12, y Apollo Bowie Flynn, de 7.

"Tengo un padrastro en mi vida que es uno de mis héroes. Amo a mi padrastro y lo admiro y él es como un padre para mí, así que tengo una buena inspiración en mi vida sobre cómo hacer esto y el tipo que quiero ser como padrastro. Y me lo tomo muy en serio", dijo Shelton a The Ride with Kimo & Heather de KFROG.

"Pero también me lo paso genial, no voy a mentir. No me lo tomo tan en serio como para no disfrutar este momento porque realmente lo estoy, especialmente ahora que llevamos cinco años en esto. No puedo imaginar mi vida sin estos niños ahora", señaló.