ELIMINATORIA CONCACAF

Apagón en el estadio Cuscatlán suspende el partido entre El Salvador y Honduras

El encuentro de El Salvador y Honduras se vio afectado por a una falla en el alumbrado del Cuscatlán, lo que ocasionó que se detuviera por 15 minutos.

Estados Unidos
0
Afición enciende celulares tras apagón momentáneo en el Cuscatlán durante partido de Eliminatoria CONCACAF entre El Salvador y Honduras.

Durante el partido de eliminatorias entre La Selecta y Honduras, el encuentro fue suspendido al minuto 66' debido al apagón de varios faroles del estadio Cuscatlán, luego del suceso el árbitro decidió detener el duelo hasta que se solucionara el inconveniente.

El partido seguía empatado sin goles al segundo tiempo cuando ocurrió el apagón e inmediatamente la afición comenzó a prender las luces de sus móviles para alumbrar el terreno de juego y demostrar su apoyo al equipo.

Los cánticos y el apoyo por parte de la afición en el Cuscatlán fueron protagonistas durante el breve tiempo que el partido fue detenido y al minuto 81' se solucionó la situación de las luces y se reanudó el encuentro.

La Selecta suma otro empate

En días pasados Hugo Pérez aseguró que tenían el deseo de sacar resultados positivos aprovechando la localía, sin embargo también aclaró que no sentían la presión de sacar una victoria ante Honduras.

Con este resultado, La Selecta suma dos empates, uno de ellos ante Estados Unidos y el actual resultado ante la 'H', por su parte los dirigidos por Fabián Coito también acumulan dos empates, el primero de ellos ante Canadá.