Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cowboys pierden a Zack Martin para partido inaugural

Mike McCarthy, head coach de Dallas, anunció que el guardia Zack Martin estará fuera de actividad por coronavirus para el partido contra Tampa Bay.

Estados UnidosActualizado a
Mike McCarthy, head coach de Dallas, anunció que el guardia Zack Martin estará fuera de actividad por coronavirus para el partido contra Tampa Bay.
Wesley HittGetty Images

El lado derecho de la línea ofensiva de los Dallas Cowboys ya tenía problemas con la lesión de cuello de La’el Collins y ahora deberá lidiar con la baja del guardia Zack Martin por coronavirus para el partido del jueves contra los Tampa Bay Buccaneers.

El head coach Mike McCarthy anunció en conferencia de prensa en las instalaciones del equipo que el guardia cuatro veces condecorado como All-Pro ha sido colocado en la lista de reservas por COVID-19 y cumplirá los protocolos.

Brandon Knight, guardia suplente, también fue colocado en la lista de reservas por ser considerado un contacto cercano. Esto significa que Knight no está vacunado porque los jugadores vacunados no son considerados contactos cercanos por los protocolos de salubridad de la liga.

Posible sustituto

El guardia de tercer año Connor McGovern practicará el domingo como guardia derecho y se espera que él enfrente a William Gholston, Vita Vea y Ndamukong Suh en el Raymond James Stadium.

No todas son malas noticias para los Cowboys. La’el Collins pudo practicar de nuevo de manera limitada y el guardia izquierdo Connor Williams regresó de la lista de COVID-19.