Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Tom Brady reveló que tuvo COVID-19 tras desfile de campeón de Super Bowl

El quarterback siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi reveló que se contagió de coronavirus tras festejar en el desfile del 10 de febrero.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi reveló que se contagió de coronavirus tras festejar en el desfile del 10 de febrero.
Bob LeveyAFP

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Bucaneers, le reveló a Rick Stroud, del periódico Tampa Bay Times, que después del desfile con el trofeo Vince Lombardi se contagió de COVID-19.

Hace unos días, Bruce Arians, head coach de los Buccaneers, anunció que todos los jugadores del equipo estaban totalmente vacunados. Sin embargo, TB12 considera que el virus seguirá siendo un factor importante en el desarrollo de la temporada 2021.

“Creo que este año será un factor más importante que el año pasado por la forma en la que estamos realizando las cosas, por cómo se ver el estadio con los aficionados", declaró el quarterback.

Este año, con unos protocolos de salubridad más flexibles, los jugadores vacunados, como Brady, podrán salir del hotel cuando jueguen como visitantes y podrán visitar a sus familiares.

“No es como el año pasado, aunque nos realicemos pruebas como lo fue en su momento. Será diferente porque creo que algunos muchachos estarán fuera durante la temporada y deberemos lidiar con ello", sentenció Brady.

El año pasado los Bucs perdieron por dos partidos al running back Ronald Jones, en las semanas 15 y 16, y al linebacker Devin White, en la última semana de temporada regular y en la Ronda de Comodines de la NFC.

2020 TB12

En 2020, Tom Brady registró 4,633 yardas, 43 touchdowns y 12 intercepciones en la temporada regular. La edad, 44 años, parece no ser factor para el QB que busca ser el primer equipo en conseguir Super Bowls consecutivos desde que él lo hizo en 2003 y 2004 con los New England Patriots.