Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Labor Day

Horarios de Bancos en Labor Day: Bank of America, Citi, Wells Fargo, JP Morgan, Goldman Sachs...

Se acerca la celebración del ‘Labor Day’ o Día del Trabajo. Aquí te compartimos los horarios de los bancos para el próximo lunes, 6 de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
Se acerca la celebración del ‘Labor Day’ o Día del Trabajo. Aquí te compartimos los horarios de los bancos para el próximo lunes, 6 de septiembre.
Scott OlsonGetty Images

Anualmente, el primer lunes de septiembre se celebra el ‘Labor Day’ o Día del Trabajo, feriado histórico de la Unión Americana, dedicado a conmemorar los logros de los trabajadores estadounidenses.

Este 2021, el ‘Labor Day’ se celebra el próximo lunes 6 de septiembre. ¿Abrirán los bancos del país? Aquí te compartimos toda la información.

Horarios de Bancos en Labor Day: Bank of America, Citi, Wells Fargo, JP Morgan, Goldman Sachs…

Debido a que el gobierno de los Estados Unidos reconoce el Día del Trabajo como un feriado nacional, todas las entidades federales estarán cerradas el próximo 6 de septiembre.

En el caso de los bancos, cada institución financiera decide si cerrará o no para el ‘Labor Day’ por lo que te recomendamos planificar con anticipación o mover al martes cualquier pendiente relacionado con tu banco.

La mayoría de los bancos más grandes de Estados Unidos estarán cerrados durante el próximo lunes, incluyendo a: Bank of America, Wells Fargo, JP Morgan, Goldman Sachs, Chase, Citibank, U.S. Bank, SunTrust Bank, Capital One, Citizens Bank, Santander Bank y BBVA Compass.

No obstante, algunos bancos con sucursales en tiendas minoristas pueden permanecer abiertos el Día del Trabajo. Por ejemplo, puede que PNC Bank mantenga abiertas algunas sucursales de supermercados.

Aunque la mayoría de los bancos estarán cerrados el 6 de septiembre, puedes realizar transacciones bancarias básicas gracias a la banca en línea o recurrir al cajero automático de tu banco.

Al igual que en otros feriados federales, la bolsa de valores, las oficinas de correos, escuelas públicas y algunas farmacias cerrarán durante el Día del Trabajo. Por otro lado, supermercados como WalMart, Target y Sam’s Club permanecerán abiertos. Sin embargo, Costco permanecerá cerrado el 'Labor Day', pero seguirá atendiendo en horarios normales el martes.